Vertele, en el FesTVal "Capítulo 0", la serie de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, se estrena el 11 de septiembre en Movistar

"Capítulo 0", la serie de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, se estrena el 11 de septiembre en Movistar
"Capítulo 0", la serie de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, se estrena el 11 de septiembre en Movistar Movistar+

La plataforma lanza lo nuevo de los cómicos chanantes, cuyo primer episodio llegará a las 22:00 horas a #0

Capítulo 0,la serie creada y protagonizada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, ya tiene fecha de estreno en #0. Será el próximo martes, 11 de septiembre, a las 22:00 horas cuando el primer episodio del formato producido por Movistar + en colaboración con 7yacción llegue al canal, según han anunciado sus responsables en el marco del FesTVal de Vitoria 2018. Por otra parte, a esa misma hora, los cinco capítulos de la ficción estarán disponibles en el servicio bajo demanda de la plataforma. 

El proyecto consiste en parodiar las series de televisión más clásicas y reconocibles, desde la óptica única de los humoristas chanantes, con la complicidad de múltiples caras conocidas. "Cada uno de los cinco capítulos, de 25 minutos de duración, se concibe como una serie de ficción, plagada de sketches pero entendida y configurada como un episodio completo, con su presentación, su trama, sus momentos álgidos y su desenlace. Eso sí, siempre desde el humor y bajo la particular visión de Ernesto y Joaquín", explicaba la compañía sobre esta peculiar apuesta.

Asimismo, a Reyes y Sevilla se sumará un elenco de caras conocidas que irán desde el "universo Chanante" hasta la televisión, pasando por conocidos rostros del cine o el teatro.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba