Vídeo-avance del programa presentado por Jordi Évole Cara a cara Zapatero versus Artur Mas y entrevista a Serrat en el próximo Salvados

Cara a cara Zapatero y Artur Mas y entrevista a Serrat en el próximo Salvados
Cara a cara Zapatero y Artur Mas y entrevista a Serrat en el próximo Salvados

Ambos expresidentes serán entrevistados en laSexta para indagar en el origen de la cuestión independentista que vive hoy Catalunya

Salvados sentará a José Luis Rodríguez Zapatero y Artur Mas en un cara a cara que tendrá lugar este domingo, 26 de noviembre, a partir de las 21:20 horas en laSexta.

Según avanza la cadena en una promo, la temática de la nueva entrega del espacio presentado por Jordi Évole versará sobre la cuestión del independentismo en Catalunya, en vista de la aplicación del artículo 155 de la Constitución y las próximas elecciones autonómicas en la comunidad, el 21-D.

En concreto, juntar a ambos expresidentes tiene como objetivo indagar en el origen de la cuestión catalana pues, como apunta el avance, "nos han explicado el qué y hemos visto el cómo pero... ¿recordamos cuándo empezó?".

Además, Jordi Évole tendrá el "lujo", como indica el propio presentador, de entrevistar al escritor y compositor Joan Manuel Serrat:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba