'Saca un cero técnico, teniendo 60.000€ de presupuesto'

Cárdenas responde con dureza a Buenafuente: “No tiene audiencia y debe millones a Hacienda”

Buenafuente y el falso Javier Cárdenas en Late Motiv

Redacción

Javier Cárdenas ha respondido con dureza a Buenafuente, tras la parodia que de él hicieron en ‘Late Motiv’. El presentador de 'Hora punta' de TVE ha utilizado su programa de radio para criticar la labor del showman catalán en Movistar+.

Cárdenas preguntaba esta semana a sus colaboradores por los datos obtenidos por el formato que él conduce en el access prime time de La 1, para acto seguido pedir información sobre los espacios menos vistos en la televisión.

“Saca un cero técnico, teniendo 60.000€ de presupuesto”

“Curioso el dato de ‘Late Motiv’, el programa de Buenafuente, que a veces ni siquiera me sale en la lista, porque es un cero”, le decía una colaboradora. “Un cero técnico”, añadía el comunicador.

Otro colaborador del programa explicaba a continuación que, cenando con unos amigos, “hablando del mundo, me dijeron que no sabían que Buenafuente estaba haciendo un programa de televisión. Que veían cosillas sueltas en internet, pero no sabían que estaba haciendo televisión como tal”.

Cardenas sostenía entonces: “Es curioso, porque tiene casi el doble de presupuesto que nosotros. No hay ni un solo portal que diga el presupuesto multimillonario que tiene y que saca un cero técnico, teniendo 60.000 euros de presupuesto cada noche. Es una locura. Si tuviésemos este presupuesto, tendríamos artistas internacionales y todo”.

“¿Cómo es que no te renuevas? Hace 25 años que haces lo mismo”

El conductor pasaba entonces a cuestionar la labor televisiva de Buenafuente: “Hay gente que dice que sigue haciendo la misma tele desde hace veinticinco años, y es verdad. ¿Cómo es que no te renuevas? Hace 25 años que haces lo mismo”, afirmaba. “Si no ha funcionado en los últimos 10 años, ¿no ves que no puedes seguir haciendo lo mismo?”, apostillaba.

Insinúa que Movistar prescindirá de 'Late Motiv'

A continuación, insinuó que la plataforma de pago se plantea prescindir de 'Late Motiv' de cara a la próxima temporada: “Suenan rumores importantes de que Movistar no puede mantener un programa que cuesta esa salvajada con un cero técnico. Lo hacen porque es Movistar y tienen tanta pasta…”.

Para finalizar su diatriba sobre el televisivo, se centró en sus finanzas: “Lo que no se entiende es que él tenga semejante deuda con Hacienda. Con la cantidad de pasta que ha ganado y debes millones a Hacienda. Es curioso, ¿eh?”.

Así fue la parodia de Cárdenas en 'Late Motiv'

Esta es la reacción de Cárdenas tras la imitación irónica que Raúl Pérez realizó de él en 'Late Motiv'. “Si quiere volver a ver televisión de los 90 de verdad, ponga el programa de Cárdenas en TVE”, introdujo Buenafuente al imitador con un dardo al rostro de TVE.

El falso Cárdenas, tal y como contamos, se declaró a sí mismo como “el niño mimado de la TV”, y bromeó con el lema de su magacín radiofónico. “¿Casualidad? No lo creo”.

Etiquetas
stats