¿Te perdiste el momento? Cárdenas rescata en TVE el triángulo de Mila, Pantoja y Encarna Sánchez

Cárdenas rescata en TVE el triángulo de Mila Ximénez, Isabel Pantoja y Encarna Sánchez
Cárdenas rescata en TVE el triángulo de Mila Ximénez, Isabel Pantoja y Encarna Sánchez

'Hora Punta' invitó a plató a una de las mejores amigas de la locutora que afirmó que esta se enamoró de la colaboradora de 'Sálvame' y no de la tonadillera

Carmen Jara visitó a Javier Cárdenas en 'Hora Punta' donde revivió los pasajes vividos con Encarna Sánchez.

La que fuera su amiga y confidente, y posiblemente la persona que mejor conoció a la periodista, aseguró en el programa de TVE que la locutora no había estado realmente enamorada de Isabel Pantoja, sino que quién le había robado el corazón era Mila Ximénez. 

Mila Ximénez, Isabel Pantoja y Encarna Sánchez
Mila Ximénez, Isabel Pantoja y Encarna Sánchez

"Creo que Encarna de la que estuvo realmente enamorada fue de Mila", confesaba, "con Isabel fue muy generosa, porque lo era con la gente que quería". 

"Encarna se enamoró de Mila porque tenía mucha gracia y era monísima", zanjaba la invitada. 

PUBLICIDAD
La actitud y pasiones de la locutora Encarna Sánchez se ha visto expuesta en 'La noche de mi gitana', lo que ha hecho que su relación con Mila Ximénez, quien fue la compañera preferida de la locutora, también se debata.

Ante esta situación, Mila ha querido dar su versión tanto de la serie como del debate posterior, aclarando en primer lugar que "Encarna era muy tirana en sus relaciones sentimentales" porque "cuando Encarna tenía una relación era muy dura y quería que esa relación le diera lo que ella daba", sin que esto quiera decir que sea mala persona, explicaba a Jorge Javier.

"Encarna podía ser una 'no buena persona', yo no la conocí en ese aspecto, lo que me parece absolutamente falso es que Isabel Pantoja fuese víctima de Encarna Sánchez", insistía Mila, que puntualiza que "Isabel Pantoja sabía perfectamente a quién se acercaba y cómo se acercaba, y es más, no fue víctima de Encarna Sánchez, fue víctima de su familia, que es la que la ha hecho trabajar a destajo para mantenerlos a todos".

La principal crítica que Mila, como antigua amiga y compañera de Encarna, que realiza a la serie pasa por la relación desigual que parecía tener la locutora con la artista. "Yo creo que tanto Isabel Pantoja como la familia tendrían que estarle muy agradecidos a este monstruo de Encarna Sánchez, porque los ayudó muchísimo, tanto profesionalmente como económicamente, y si Encarna no hubiese existido, seguramente hubieran tenido problemas", afirmaba.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba