Redes sociales Cariñoso mensaje de Miguel Ángel Silvestre tras la cancelación de 'Sense8'

Cariñoso mensaje de Miguel Ángel Silvestre tras la cancelación de 'Sense8'
Cariñoso mensaje de Miguel Ángel Silvestre tras la cancelación de 'Sense8'

El actor ha publicado en su cuenta de Instagram unas palabras con las que despide "una de las experiencias más bonitas que tuve"

Después de que Netflix anunciase la cancelación de 'Sense8' tras dos temporadas, no han sido sus fans los únicos en lamentar su marcha.

El intérprete Miguel Ángel Silvestre también ha querido decir adiós a la ficción de la plataforma, en la que daba vida a Lito Rodríguez, un actor que vive en Ciudad de México.

"Una de las experiencias más bonitas que tuve", comentaba Silvestre en Instagram junto a una fotografía en la que aparecen el resto de sensates celebrando el cumpleaños de su personaje: "Gracias por hacerla posible", añade tras citar a todos sus compañeros.

Instagram de Miguel Ángel Silvestre
Instagram de Miguel Ángel Silvestre

Así es 'Sense8'

De los creativos Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Strazynski, la ficción se centra en ocho personajes de distintos lugares del mundo, que experimentan una violenta visión y que se encuentran conectados a nivel mental desde entonces.

Su conexión es total: pueden ver y hablar entre sí como si estuvieran en el mismo lugar, así como acceder a los secretos más profundos de cada uno de ellos. No solo deben adaptarse a esta nueva habilidad y a sus nuevas relaciones, sino que tienen que descubrir por qué de repente sus vidas están en peligro.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba