Fotos

LQSA termina el rodaje de su 10ª temporada: “Juramos que no sabemos cuándo se emitirá”

Parte del reparto de 'La que se avecina'

Redacción

El rodaje de la décima temporada de 'La que se avecina' ha llegado a su fin. “Hoy terminamos la T10 de LQSA. Todos dicen eso de que su equipo es el mejor del mundo. Pues no. ¡ES EL NUESTRO! ¡Gracias, compañeros! Sois arte.”, ha escrito Alberto Caballero en su cuenta de Twitter.

El creador y productor de la exitosa y longeva comedia de Telecinco no ha podido dar respuesta a la pregunta que más se repite entre los “montepinarianos”: ¿Cuando se estrenarán los nuevos capítulos? “Para todos los que nos seguís preguntando por la emisión de LQSA...No lo sabemos, de verdad...os lo juramos. Me imagino que hasta otoño nada”, ha dicho.

Efectivamente, aunque Mediaset emitió hace ya semanas algunas promos con un “próximamente”, el regreso de La que se avecina apunta, salvo sorpresa, al arranque del próximo curso televisivo 2017/18. Sería extraño que la cadena lanzara en los meses de verano, donde el consumo baja notablemente, uno de sus buques insignia.

Los actores se despiden con cariño y fotos en las redes sociales

Por su parte, miembros del reparto como Vanesa Romero, Paz Padilla y Miren Ibarguren han aprovechado para inmortalizar los últimos momentos en el set antes del comienzo de sus vacaciones.

A través de divertidas imágenes, los actores se han despedido hasta la próxima y deseado un fantástico verano. Entre las instantáneas compartidas en redes sociales podemos ver a Pablo Chiapella (Amador), Miren Ibarguren (Yoli), Macarena Gómez (Lola), Antonio Pagudo (Javi), Paz Padilla ('La chusa'), Vanesa Romero (Raquel), Ernesto Sevilla (Teodoro) y Petra Martínez (Doña Fina).

¿Se ha planteado Javi abandonar La que se avecina? Así nos responde 360
Etiquetas
stats