Redes sociales Cariñoso mensaje de Angy al recordar el aniversario de su debut en 'Factor X'

Angy Fernández, en una imagen de archivo (GTRES)
Angy Fernández, en una imagen de archivo (GTRES)

"Hace 10 años empezó todo en Madrid, hace 10 años que nos conocemos", escribe la cantante en Instagram, donde recuerda a su compañera María Villalón

Este domingo 28 de mayo se cumplieron 10 años del comienzo de 'Factor X' en España. El programa sirvió para dar a conocer a artistas como María Villalón, que se proclamó vencedora de la primera edición, o Angy Fernández, que quedó finalista.

Precisamente la cantante y actriz, con una exitosa carrera desde que saliera del formato de Cuatro, ha querido acordarse de este efemérides con una publicación en Instagram: "Hace 10 años empezó todo en Madrid, hace 10 años que nos conocemos. Hace 10 años se estrenó 'Factor X'. A todos los que formaron parte de esa aventura, gracias. Como echo de menos el pack que formamos la Maria y yo", escribía bajo una foto de las dos finalistas abrazadas.

Tras acabar segunda en 'Factor X', la carrera de Angy no ha podido ser más exitosa. Integró el reparto de 'Física o Química' en televisión y de 'Torrente 5' en cine; y se proclamó la primera edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3. Asimismo, en teatro ha cosechado gran éxito con el musical 'La llamada'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba