El actor genera expectación con un comentario en Twitter Carl Grimes adelanta cómo será el primer episodio de la 8ª de 'The Walking Dead'

Rick y Carl en la séptima temporada de 'The walking dead'
Rick y Carl en la séptima temporada de 'The walking dead'

Chandler Riggs, actor que da vida al hijo del líder Rick Grimes en la postapocalíptica ficción de AMC, ha asegurado que lo que está por venir en la próxima entrega de la serie merecerá la pena

Chandler Riggs, actor que encarna a Carl Grimes en 'The Walking Dead', ha avanzado que el primer capítulo de la octava temporada de la serie, cuya fecha de estreno aún se desconoce, "es bueno" en Twitter.

"Acabo de terminar de leer el guion del primer capítulo de la 8ª entrega [de 'The Walking Dead] y, oh, es bueno", comentaba en la red social, generando expectativas entre los fans.

Tres personajes de 'Walking Dead' pasarán a regulares en la 8ª temporada

En los nuevos libretos, tres personajes han sido ascendidos con respecto a la anterior temporada y pasarán a tener un rol regular en los próximos capítulos. Es el caso de la mano derecha de Negan, Simon, así como de la amiga de Carl, Enid, y la líder de los 'Carroñeros', Jadis.

Todos ellos contarán con un mayor peso narrativo en las tramas de la octava temporada y se encargarán, a su vez, de equilibrar el reparto de la serie tras las bajas sufridas a lo largo de la séptima entrega. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba