Vídeo

El sketch estelar de Carlos Bardem y Unax Ugalde en WifiLeaks: “James Bond es un borracho”

Carlos Bardem y Unax Ugalde, durante su sketch en Wifileaks

Ángel Martín y Patricia Conde se hicieron eco ayer en WifiLeaks de un estudio que dice, básicamente, que James Bond tiene problemas con el alcohol. Según el análisis, el espía más conocido del mundo del cine ha tomado un total de 109 copas en 24 películas, a más de 4 de media. Una cifra alarmante por la que recomiendan al personaje creado por Ian Fleming que no beba en horario de trabajo.

Para recrear cómo sería una película con el agente 007 completamente borracho, el programa preparó uno de sus habituales sketches. Pero a diferencia de otros, éste llamó la atención al estar protagonizado por Carlos Bardem en el papel de este Bond propenso a la bebida.

Por si la presencia del actor de Alacrán enamorado y Celda 211 no fuese ya una sorpresa, junto a él aparece Unax Ugalde (Vivir sin permiso) como el compañero encargado de darle la noticia: “Me envía su majestad para decirte que o entras en un centro de desintoxicación y te centras o estás despedido”.

“¡Que yo estoy 'centrao', cojones! Me cago en la puta”, vocifera este agresivo Bond, que pretende demostrar que él controla cogiendo un arma. Afortunadamente su compañero le frena y, de paso, le recuerda que ya le han robado dos veces la cartera “una de ellas Patricia Conde) por quedarse dormido en su coche.

Dispuesto a cambiar, James Bond se levanta de su asiento para darse cuenta de que...la piel de su compañero es muy “suave”, y su cara “preciosa”. “¿Tengo licencia para besarte?”, le pregunta antes de que el personaje de Ugalde pida al camarero que llame a la policías.

Etiquetas
stats