El nuevo dating show Carlos Baute está demasiado meloso y acelerado en Elígeme

"Los mejores años de nuestra vida", la caída del 'pay per view'...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

"ELÍGEME" CON CARLOS BAUTE (CUATRO)

"Idiotez consumada a causa de ese presentador meloso, acelerado y cantarín que han contratado para conducirlo. Reconvierten en sección de 'Contactos' audiovisuales en la cadena de Prisa todo lo que tocan y, por tal motivo, las dos Españas quedan reducidas a una multitudinaria cita en la que 24 mujeres buscan, sonrientes y provocativas, a su media naranja. El caso es que la fórmula, ese celestineo televisivo de charanga y 'montaje', empieza a apestar."

NICO REY "TELETRIDENTE" (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

SARA MONTIEL EN "LOS MEJORES AÑOS" (LA 1)

"Tienen una habilidad sensacional. Consiguen imágenes de una bárbara plasticidad. Me estoy refiriendo a Toni Cruz y Josep Maria Mainat, los genios de esa lámpara de Aladino que se llama Gestmusic, y que la madrugada de ayer, frotando y frotando en el programa Los mejores años de nuestra vida apareció, surgió, floreció Sara Montiel -82 añitos- cantando Fumando espero con el pintoresco pianista Pablo Sebastián. ¡Ah! Qué estampa conformaban."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DESCENSO EN LA COMPRA DEL FÚTBOL POR PAY PER VIEW

"Los españoles no dejan de pagar por la televisión pese a la crisis económica. La televisión de pago es el único medio que resiste junto a Internet, además de los libros: entretenimiento barato y casero. Cae la publicidad, pero los televidentes se rascan el bolsillo, sobre todo por el cine, mientras el fútbol en pago por visión pierde frente a la Liga en abierto. La televisión de pago aguanta, creciendo en 2008 impulsada por la irrupción en el móvil y el cine."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

FERNÁNDEZ Y PONS ANUNCIAN QUE SE CONGELAN LOS SUELDOS

"Perdonen pero tengo que acercarme a la nevera a por una bebida isotónica: las lágrimas caen por mi rostro de una manera tan dramática que corro el riesgo de deshidratarme. ¡Qué detallazo! Fernández y Pons demuestran con este gesto una humanidad estremecedora: ¡son de los nuestros! Currantes. Trabajadores de los de pañuelo de cuatro nudos en la cabeza. Y como hay que apretarse el cinturón, pues ellos son los primeros en meter barriga."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

LA ÚLTIMA SERIE DE STEVEN BOCHCO (TNT)

"No está mal, pero no ofrece nada nuevo. Es otra serie de abogados norteamericanos con diálogos irregulares, situaciones previsibles y personajes pintorescos, que cuentra entre sus alicientes el de ver a un crecidito y muy bien criado Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris en “Salvados por la campana”) y a la maravillosa Jane Kaczmarek (la madre de “Malcolm in the Middle”), por quien merece la pena ver lo que sea y que en esta serie tiene un papel fabuloso."

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG "BOBPOP TV") - Crítica completa

LAS AUDIENCIAS EN TELEVISIÓN

"Nos ponemos serios y echamos cuentas de verdad. Ya lo hacemos con las audiencias. Menos de 4.000 hogares, de los que yo no conozco ninguno, tienen la maquinita en el televisor. A partir de esa maquinita, con un botón para cada miembro de la familia, se establece, por ejemplo, que Águila roja (TVE) arrasa, mientras que El programa de Berto (parece que laSexta lo ha cancelado ya) no lo ven ni cuatro gatos. Si esa contabilidad funciona, todo es posible."

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

LAS SERIES DE CINE, "CRASH" (CANAL+)

"Por tradición, es la TV la que se ha servido más de su hermano mayor el cine y no al revés. Un último ejemplo es la serie Crash, adaptación de la película de Paul Haggis (que en la serie ejerce de productor) y que logró tres Oscar en 2005. La serie, que llega a Canal+ a partir de este sábado, está protagonizada por el veterano Dennis Hopper. Aunque inspirada en la película y en su estructura de puzzle y vidas cruzadas, la serie Crash presenta nuevos personajes."

BOSCO PALACIOS (BLOG "LA TELE DE CRISTAL") - Crítica completa

ADIÓS A "EL PROGRAMA DE BERTO" (LA SEXTA)

"Lo que iba a ser el programa de su consolidación se ha convertido en un regreso a la casa del padre Buenafuente. Lo bueno es que hasta son capaces de sacar chispas de humor de la decepción. Es lo que tiene que la gente los vincule a un programa, es como esos árboles que no crecen por la sombra que les hacen sus antecesores. Y es que la TV tiene algo de naturaleza salvaje, esa idea darwiniana de selección natural de las especies."

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba