Tras José Corbacho y Soraya Arnelas

Carlos Baute, rumbo a Tu cara me suena 7 como tercer concursante confirmado

Carlos Baute

'Tu cara me suena' sigue sumando nuevos rostros para su séptima edición en Antena 3. El último en unirse ha sido Carlos Baute, que participará en la próxima temporada del talent musical, según ha avanzado Bluper y ha confirmado Vertele.

Con el cantante venezolano ya son tres los concursantes fichados hasta el momento, tras Soraya Arnelas y José Corbacho. Al igual que éste último, Baute también recala en el programa después de haber participado en otro talent de famosos: 'MasterChef Celebrity 2'.

Por el de TVE tuvo un paso efímero al ser eliminado en la segunda semana. Una prematura marcha que, por su mecánica, no se repetirá en 'Tu cara me suena', formato en el que Baute ya tiene experiencia tanto imitando como juzgando imitaciones.

En el primer caso, el cantante se puso en la piel de Celia Cruz en la pasada edición del formato. Lo hizo concretamente en la decimocuarta gala y al ritmo de 'Que le den candela'. En cuanto a sus labores de juez, éstas las desempeñó en la edición argentina, donde sustituyó ocasionalmente a Cacho Castaña.

Etiquetas
stats