De nuevo en RTVE Carlos Dávila, exdirector de La Gaceta, ficha como tertuliano en el Canal 24 horas

Carlos Dávila, exdirector de La Gaceta, ficha como tertuliano en el Canal 24 horas
Carlos Dávila, exdirector de La Gaceta, ficha como tertuliano en el Canal 24 horas

El periodista conservador debuta en la mesa de debate de La Noche en 24 horas. Davila ya fue rescatado por RTVE para presentar un programa de medicina en La 2

El polémico periodista Carlos Dávila se estrena esta noche como tertuliano en el Canal 24 horas. Dávila se suma así al plantel de colaboradores de la mesa de debate del canal de noticias de RTVE.

La Noche en 24 horas ha anunciado su participación y que debatirá junto a Victoria Lafora, Manuel Cerdán y Antonio Casado.

El periodista conservador ya había vuelto de tapadillo en febrero de 2016 a TVE, como adelantó VERTELE. La 2 estrenó 'El ojo clínico', un espacio dedicado a la medicina dirigido por Dávila y en el que presentaba un espacio.

El contrato se firmó a mediados de septiembre de 2015 y pasó sin publicidad e inadvertido por el Consejo de Administración de la Corporación, ya que al ser una adjudicación menor de 500.000 euros -concretamente 328.000- no se debate ni se vota en la reunión, sino que pasa por el llamado comité de compras. Ni los consejeros conocían el rescate del periodista conservador, ya que solo se les pasó en una lista.

La tercera temporada del programa terminó el pasado mes de julio. De momento no han trascendido noticias sobre si habrá una cuarta entrega.

Ahora, Dávila se incorpora como tertuliano en la mesa de debate de La Noche en 24 horas, espacio presentado por Víctor Arribas.

En su carrera como periodista, Dávila ha sido director de La Gaceta e Intereconomía, y es un viejo conocido en la televisión pública. Allí dirigió y presentó el programa de entrevistas El tercer grado coincidiendo con los años de gobierno de José María Aznar, desde 1997 a 2004. El periodista fue condenado en 2014 por llamar "cabrón" al juez Santiago Pedraz en una tertulia del programa de 13TV El gato al agua.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba