Destacados de programación

Carlos Franganillo entrevista hoy al presidente del Gobierno en la Moncloa

Carlos Franganillo entrevista hoy al presidente del Gobierno en la Moncloa

Redacción

La 1

Pedro Sánchez ofrece la primera entrevista tras el anuncio de las elecciones (21:30h)

El presidente del Gobierno será entrevistado por primera vez después del anuncio electoral y la convocatoria de elecciones generales para el próximo domingo 28 de abril. Será emitida en directo desde el Palacio de la Moncloa, con el periodista Carlos Franganillo. Podrá seguirse en directo en La 1, Canal 24 Horas, Radio 5 y RTVE.es.

Ana Torroja inaugura la semana de invitados de “Lo siguiente” (22:05h)

La cantante visita el plato del programa de Raquel Sánchez Silva para presentar su primer sencillo de estudio en cuatro años: Llama.

Un accidente pondrá muchas vidas en juego en “Hospital Valle Norte” (22:40h)

Un grupo de ciclistas es atropellado por un coche en una carreta de montaña. El vehículo no se detiene. En él viajan un padre con su hija de 17 años. A los pocos kilómetros, el padre sufre un derrame. Todos acabarán encontrándose y siendo ingresados en el Hospital Valle Norte. Tanto los ciclistas como el dueño del coche son ingresados en el hospital.

Alex y Manu (Helena Kaitani y Daniel Luque) encuentran en la calle a un niño perdido. Parece tener alguna dolencia, por lo que deciden llevarlo al hospital para que Pablo (Gorka Otxoa) le haga una primera exploración. Mientras tanto, Emma (Lucía Jiménez) sigue adelante con su plan para hacerse con el poder dentro del hospital. En lo personal, Marta (Teresa Hurtado) resuelve llevar adelante su embarazo con independencia de Pablo al cual, de momento, ni siquiera informa de su estado.

La 2

Los raperos de “Straight Outta Compton” en La 2 (22:04h)

A mediados de los 80, en las peligrosas calles del barrio angelino de Compton, nace N.W.A., banda pionera del gangsta rap, que pretendía contar en sus canciones la verdad de lo que pasaba en su ciudad.

Ice Cube, Dr. Dre, Eazy-E, DJ Yella y MC Ren eran los componentes de este grupo de raperos cuyas siglas significan 'Niggas With Attitudes' (Negros con actitud). Toda una declaración de intenciones la de estos jóvenes que convivían con la violencia que atenazaba Compton en 1987. Esta cinta biográfica, nominada al Oscar al mejor guion original, repasa la historia de N.W.A. desde su creación y muestra el surgimiento de una nueva forma de denunciar la situación de la población negra a través de la música.

Antena 3

Santiago Segura y Florentino Fernández visitan “El hormiguero” (21:45h)

Los cómicos y actores Santiago Segura y Florentino Fernández hablarán en el programa de Pablo Motos, su nuevo trabajo de doblaje en la película Holmes y Watson.

Arranca la fase de “Asaltos” de “La Voz” (22:40h)

Tras las audiciones a ciegas, el concurso avanza con las actuaciones de los elegidos en grupos de cinco durante tres semanas. En cada gala, pasarán a la siguiente fase dos de ellos, abriéndose nuevamente el tiempo de robos. Los coaches contarán con la ayuda de Miriam Rodríguez, Karol G, David Bustamante y Antonio José.

Cuatro

Secretos al descubierto en “La vida con Samanta” (22:45h)

Samanta recibe a una persona a la que le gusta vestirse como lo haría el género opuesto. En este caso, Miriam es un hombre heterosexual, pero hay momentos en los que se siente mujer. El inconveniente es que oculta la verdad a su mujer, a sus hijos y a todo su entorno y solo puede manifestarse como mujer en momentos muy puntuales y en un círculo social muy concreto. Giuliano, por su parte, fue durante 22 años sacerdote en Italia, se enamoró y lo ocultó hasta que decidió hacer pública su homosexualidad.

Telecinco

Una acróbata o un hombre capaz de reproducir con sombras a personajes famosos, entre los aspirantes de “Got Talent” (22:00h)

Una acróbata que invita a Eva Isanta a volar por los aires, un hombre capaz de reproducir con sombras a personajes famosos, una mujer que pone su vida en riesgo sobrevolando el plató o un niño bailarín son algunas de las actuaciones que protagonizan esta nueva entrega. Risto Mejide, Paz Padilla, Eva Isanta y Edurne conforman el jurado del programa en el que Santi Millán ejerce de Maestro de Ceremonias.

laSexta

La comedia “Por la cara” con Jason Bateman y Melissa McCarthy, esta noche en laSexta (22:30h)

Una compradora compulsiva vive a lo grande usando el nombre de un agente comercial. Cuando este se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida.

Etiquetas
stats