El 15 de octubre a las 22:00 horas

El programa de Carlos Herrera en TVE, los domingos contra Ana Pastor en laSexta

Carlos Herrera alude a sus críticos en su primera promo para TVE

Carlos Herrera ya tiene fecha de estreno para su nuevo programa en TVE: el próximo domingo, 15 de octubre, a las 22:00 llegará '¿Cómo lo ves?'.

De esta forma, la apuesta de la cadena pública se verá las caras con El Objetivo de Ana Pastor en laSexta y El Debate de GH en Telecinco.

Así es '¿Cómo lo ves?', el espacio interactivo de TVE

El nuevo programa que conducirá Herrera, está producido por RTVE en colaboración con Zebra del grupo iZen.

Durante el espacio se lanzarán una serie de preguntas que la audiencia podrá contestar a través de una aplicación gratuita, que ofrecerá una radiografía en tiempo real de lo que opinan los espectadores, desde los temas más cotidianos a los más relevantes.

En plató también habrá un grupo de colaboradores que participará en las preguntas y respuestas e intentará predecir lo que opinará la audiencia. Mientras que cuatro familias de toda España, intervendrán semanalmente desde sus casas en la discusión.

Un formato interactivo que ha tenido éxito a nivel internacional y que dará cabido en TVE al fenómeno de las redes sociales.

Herrera alude a sus críticos en su primera promo

Herrera hizo alusión a las críticas suscitadas por su fichaje por TVE en la primera promo en la cadena pública de ¿Cómo lo ves?, su próximo programa.

“Hay gente que me ha pedido por favor que vuelva a la televisión... y hay gente que me ha pedido por favor que no vuelva. ¿Cómo lo ves? Tú decides”, dice el comunicador mirando a cámara.

Carlos Herrera llega a TVE con 'Cómo lo ves'

Etiquetas
stats