VÍDEO

Carlos Herrera alude a sus críticos en su primera promo para TVE

Carlos Herrera alude a sus críticos en su primera promo para TVE

Redacción

Carlos Herrera ha hecho alusión a las críticas suscitadas por su fichaje por TVE en la primera promo en la cadena pública de ¿Cómo lo ves?, su próximo programa.

“Hay gente que me ha pedido por favor que vuelva a la televisión... y hay gente que me ha pedido por favor que no vuelva. ¿Cómo lo ves? Tú decides”, dice el comunicador mirando a cámara.

Carlos Herrera llega a TVE con 'Cómo lo ves'

No es la primera vez que se refiere a estas críticas con tono irónico. A comienzos de septiembre, cuando trascendió que negociaba para encabezar este nuevo formato de entretenimiento, respondió a través de Twitter: “Tener a la caverna ultraizquierdista incendiada por un anuncio de programa no confirmado es maravilloso”.

RTVE confirmaría tres semanas después la incorporación de Herrera. Supone su regreso 18 años después a la cadena donde arrancaría su carrera. Cabe recordar que el actual locutor de Herrera en COPE se dio a conocer como presentador del Telediario en 1985.

Un programa de “entretenimiento y participación”

Inicialmente titulado ¿Y tú qué opinas? y producido por Zebra Producciones (Centro Médico), se trata de “un programa de entretenimiento y participación”, en palabras de la corporación, donde se lanzarán una serie de preguntas que la audiencia podrá contestar a través de una aplicación gratuita.

El objetivo, explican, es “ofrecer una radiografía en tiempo real de lo que opinan los espectadores desde los temas más cotidianos”, convirtiendo a los espectadores en “auténticos creadores de opinión”.

En el plató, un grupo de invitados destacados de todos los ámbitos participará en las preguntas y respuestas e intentará predecir lo que realmente piensan quienes les están viendo. Asimismo, cuatro familias de diferentes zonas de España intervendrán cada semana desde sus casas y contribuirán al debate.

Etiquetas
stats