Debuta este viernes 27 de enero Carlos Herrera ficha por 13TV para su prime time

Carlos Herrera ficha por 13TV para su prime time
Carlos Herrera ficha por 13TV para su prime time

El locutor de la Cope vuelve a la televisión de la mano de la Conferencia Episcopal. Se trata de una sinergia con la emisora radiofónica, pues emitirán por la noche las entrevistas que el periodista haga por la mañana en las ondas

Carlos Herrera regresa a la televisión. Lo hará de la mano de 13TV tras el acuerdo alcanzado por la cadena de la Conferencia Episcopal con la Cope, según informa El Mundo.

De este modo, el locutor radiofónico tendrá programa propio en el prime time de 13TV desde el próximo viernes. Este consistirá, de acuerdo con la citada fuente, en televisar las entrevistas que realice en las ondas por la mañana, para rentabilizar así las charlas radiofónicas.

Su debut en la cadena se producirá este viernes 27 de enero con la emisión de un especial sobre la entrevista que realizará un día antes a Martin Baron, director del diario norteamericano The Washington Post.

Esta decisión se enmarca dentro de la intención que tiene Fernando Giménez Barriocanal, nuevo presidente de 13TV, de abrir sus contenidos a un público más generalista. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba