Audio Carlos Herrera carga contra los "imbéciles independentistas" que bromean con la muerte del piloto

Carlos Herrera en la presentación de Cómo lo ves
Carlos Herrera en la presentación de Cómo lo ves

El periodista cree que "la mayoría" de las mofas sobre el fallecimiento de Borja Aybar proceden de personas independentistas. Para ellos pide la "podredumbre" y "que paguen" lo que han hecho con dinero

Carlos Herrera ha criticado duramente a aquellos que han bromeado en las redes sociales con la muerte de Borja Aybar, el piloto del ejército español fallecido ayer en Albacete tras participar en el desfile de la Fiesta Nacional. 

Un trágico suceso que ha sido objeto de mofa por algunas personas en Twitter. Para el periodista, "la mayoría" de ellas son de ideología independenista, tal y como ha afirmado en su programa de la cadena COPE. 

En uno de sus editoriales, Herrera ha pedido "honor y gloria" para Aybar, "y la cárcel y la podredumbre para aquellos que en redes sociales, algunos ocultos en el anonimatos y otros imbéciles, se han dedicado a los jueguecitos, a los chistecitos y al desprecio".

"La mayoría de ellos, desde el rebaño independentista", ha señalado. "Efectivamente, hay una brigada desenmascarando a estos tíos y poniendo los nombres de los mismos en los tribunales. Ojalá les cueste, sobre todo, dinero. Mucho dinero. No la amenaza de prisión. No, no, dinero. Que lo paguen" ha pedido en último lugar el locutor, que este domingo estrenará '¿Cómo lo ves?' en TVE

Puedes escuchar las palabras de Carlos Herrera a partir del minuto 3:45 del siguiente audio. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba