Posible incorporación para la nueva temporada

TVE negocia con Carlos Herrera para presentar el programa ¿Y tú qué opinas?

Carlos Herrera, en una foto de febrero de 2017

Redacción

Carlos Herrera podría encaminar sus pasos a TVE, 18 años después. El periodista estaría ultimando su vuelta a la cadena pública con un debate de prime time, de acuerdo a lo anunciado por Rocco Steinhäuser en Arucitys (8tv).

Aunque inicialmente TVE aseguró a VERTELE que “no les constaba” la existencia de dicho proyecto, El Mundo aporta nuevas informaciones al respecto que aportan claridad a los rumores iniciales.

El locutor se encuentra en conversaciones para presentar ¿Y tú qué opinas?, uno de los formatos cuya producción fue aprobada por el Consejo de Administración.

Se trata, pues, de un programa de entretenimiento y participación ciudadana, a cargo de Zebra Producciones, y no de un debate político, como se especuló previamente.

Su trabajo en COPE, principal problema

En estos momentos, el principal escollo para que se rubrique el acuerdo es la vinculación del locutor con COPE. Herrera tiene contrato en vigor con la emisora hasta el fin de esta misma temporada que acaba de comenzar. Por lo tanto, todo dependería de que el comunicador pudiera cuadrar en su agenda ambos trabajos.

Fuentes de TVE aseguraron a VERTELE que “no les consta” la existencia de ningún formato destinado al conocido comunicador.

Herrera comenzó su carrera en el Telediario

Herrera dio sus primeros pasos profesionales al frente del Telediario en 1985. Posteriormente presentaría Sábado noche entre 1988 y 1989, Primero izquierda (entre 1991 y 1992), El programa de Carlos Herrera (1997) y, finalmente, Así es la vida (1999).

En los últimos tiempos, ha ejercido de colaborador en El programa de AR, labor que ha compaginado con su programa matinal Herrera en COPE en la citada emisora.

Etiquetas
stats