Internacional

Carlos Latre se une a un talent show internacional presentado por James Corden en la CBS

Carlos Latre y James Corden en "The World's Best"

Redacción

Carlos Latre salta a la televisión estadounidense, de la mano de James Corden. El cómico ha sido escogido por CBS para formar parte del talent show The World's Best, tal y como ha informado su propia compañía Producciones Ertal.

Producido por Mark Burnett y Mike Darnell y presentado por el showman inglés, este espacio pretende equivaler a una “Olimpiadas del Entretenimiento”, según el primero. Su estreno tendrá lugar en la noche del 3 de febrero, justo al acabar la Superbowl.

La mecánica de The World's Best se divide en tres fases: audiciones, batallas, semifinal y final. Los participantes, entre los que se encuentran un equipo de Taekwondo de Corea del Sur, un escapista de Reino Unido, un contorsionista de Las Vegas o un grupo de bailarines de España, competirán por el premio, un millón de dólares.

Un jurado compuesto por Drew Barrymore, RuPaul y Faith Hill se encargará de elegir a ese “mejor talento a nivel internacional”, y lo hará con la asistencia del “Wall of the World”, un panel de 50 expertos internacionales, expertos en diferentes disciplinas y procedentes de 38 países diferentes.

El también juez de Tu cara me suena ha sido elegido como representante de España en ese “muro” de asesores. El imitador ha querido “agradecer públicamente el apoyo” que tanto Atresmedia como Gestmusic le han brindado para poder compaginar su rol en el formato español y el del programa americano.

Etiquetas
stats