En Telecinco

Carlos Lozano, Azúcar Moreno y otros famosos que suenan para participar en 'Supervivientes 2019'

Carlos Lozano, Azúcar Moreno y otros famosos que suenan para participar en 'Supervivientes'
Carlos Lozano, Azúcar Moreno y otros famosos que suenan para participar en 'Supervivientes' GTRES / TVE

Recogemos los nombres que entran en todas las quinielas para poner rumbo a Honduras en los próximos días. Por el momento, solo hay 3 confirmados: Colate, Omar Montes y Dakota.

Con Colate, Omar Montes y Dakota de Hermano Mayor ya confirmados para poner rumbo a Honduras en los próximos días, las quinielas de Supervivientes 2019 siguen engrosándose de nombres que suenan fuerte para participar en la edición que dará comienzo este mes de abril. 

El gran rumor que sobrevuela todas las conversaciones sobre el reality aventurero es el de Isabel Pantoja, con el viaje a la isla como una de las partes de un contrato con el grupo que implicaría también un talent show y un biopic. Pero la tonadillera no es la única que tendría pie y medio en el concurso. 

La última en sumarse a las quinielas es Remedios Torres, madre de María José Campanario. Al menos así lo asegura Rumore en su portada de este lunes junto a otros famosos que estarían negociando su contrato con Mediaset: Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, seguiría los pasos de su tía Gloria Camila Ortega, mientras que Toñi y Encarna Salazar, las Azúcar Moreno, probarían suerte como ya hizo Roberto Liaño, pareja de la primera, en la edición de 2009. 

Portada de 'Rumore'
Portada de 'Rumore'

Una pareja que suena para ir como dúo a Honduras es Carlos Lozano y Mónica Hoyos, también de acuerdo al citado medio. Ya estuvo en Supervivientes Miriam Saavedra, que en esta ocasión se quedaría fuera de la ecuación.

No hay reality que se precie que no cuente con un rostro de Sálvame entre su elenco. Este año la elegida es Chelo García Cortés, como lleva alimentándose desde el propio programa vespertino desde hace semanas, aunque su participación todavía está por confirmarse.

También está por anunciar el nombre de perfil influencer, como han sido Alejandro Caracuel o Sergio Carvajal en ediciones anteriores. Oto Vans sería el seleccionado, según Jaleos. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba