Declaraciones a Vertele

¿Por qué Carlos Sobera no aparece en programas de 'First Dates'?

¿Por qué Carlos Sobera no aparece en algunos programas de 'First Dates'?

'First Dates' se emite a diario en Cuatro con un buen dato de audiencia consagrándose como uno de los grandes aciertos de Mediaset en 2016.

El espacio conducido por Carlos Sobera también ha lanzado a la fama a otros miembros del equipo del restaurante como Matías -el barman- Lidia, Yulia u otras camareras. Y es que el éxito cosechado hace que crezca el interés por los protagonistas del programa.

Tanto es así que durante la emisión de ayer, #FirstDates237, algunos espectadores se preguntaban porqué Sobera no apareció y era Lidia la que recibía a los comensales. Vertele ha hablado con Warner - la productora- para conocer las causas.

El trabajo en equipo, una de las claves del éxito de 'First Dates'

“Carlos Sobera es nuestro maitre y por ello generalmente es el que abre las puertas del restaurante a nuestros invitados, pero en el programa también queremos incentivar el trabajo en equipo y por ello a veces apostamos porque su papel también lo haga Lidia, Yulia y otros colaboradores”, nos explican.

Las largas horas de grabación a veces también impiden que Sobera esté en todas y cada una de las citas: “Grabamos desde las 10 y hasta las 20 horas de la tarde, y alguna mañana Carlos tiene que compatibilizar la TV con su trabajo en el teatro”, argumentan.

De esta forma, el espacio de Cuatro incentiva su trabajo coral y da importancia también a todas sus caras, “es algo que llevamos haciendo desde el principio”, señalan.

¿Una soltera capaz de ligarse a Matías frente a Lidia?

Y hablando de Lidia... en uno de los programas emitidos esta semana, llegó al restaurante de 'First Dates' Anna, una soltera “muy culta y muy inteligente, algo que me diferencia de los demás”.

La joven rusa llegaba tan segura de sí misma al programa que fue directa a flirtear con Matías ante la mirada de Lidia: “Me encanta Matías, si quisiera tirarle la caña más él se iría conmigo, no con Lidia”, aseguró la comensal.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats