¡Cuidado, SPOILERS! ¿Es Carlos el padre del hijo que espera Karina? El cliffhanger de 'Cuéntame'

Carlos se reencuentra con Karina embarazada en 'Cuéntame'
Carlos se reencuentra con Karina embarazada en 'Cuéntame'

La serie juegó en el último capítulo con esta posibilidad sin llegar a resolverlo del todo. En la última escena fue el cebo utilizado para general el suspense y la expectación del espectador de cara al próximo episodio

En el capítulo de este jueves de 'Cuéntame', Carlos se reencontró con Karina, a punto de dar a luz. Ella le pide ayuda para localizar a Mauricio cuando cree que se ha puesto de parto

El pequeño de los Alcántara acompaña a la joven al hospital cuando ésta piensa que ha llegado el momento de tener al bebé, pero resulta ser una falsa alarma. Después, al ver sola a Karina en Nochevieja, no puede evitar ayudarla y la invita a pasar la noche de Fin de Año con su familia.

Carlos invita a Karina a pasar la Nochevieja con su familia

Finalmente, durante la cena, Karina explica a la familia que Mauricio estaba retenido en Guatemala pero que cogerá un avión de vuelta a España. Mientras que su madre prepara la comida, Carlos va con ella a la cocina, donde le pregunta qué hay entre Karina y él. 

Carlos decide gastar una broma a su madre haciendo que crea que el hijo de Karina es de él, pero le confiesa que es una inocentada y que no es el padre. 

Karina, madre de una niña

A pesar de que la cena iba por buen camino, Karina se pone de parto en Fin de Año. Carlos acompaña a la joven al hospital y espera impaciente para conocer que todo ha salido bien. Entrado ya el nuevo año, los médicos le dan buenas noticias y le dicen que ha sido madre de una niña "preciosa".

"Diría que se parece mucho a su papá. Enhorabuena", le dice la enfermera a Carlos antes de llegar al final del capítulo.

San Genaro sí tiembla

Los Alcántara regresan finalmente a San Genaro después de que los inquilinos abandonaran la casa, dejándola hecha un desastre. 

Pero Antonio empieza a percibir detalles raros en la casa que le hacen pensar que ha habido un seísmo, aunque nadie le cree. "Por lo visto no ha habido terremoto. Han sido imaginaciones mías", dice durante la cena de Nochevieja.

Pero, efectivamente, San Genaro se movía. Durante la cena comienzan a sucederse una serie de temblores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba