Hubo bromas por su cada vez mayor protagonismo Carlota Corredera, sin miedo por su exposición: 'Lo que temo es no tener trabajo'

Carlota Corredera, sin miedo por su exposición: 'Lo que temo es no tener trabajo'
Carlota Corredera, sin miedo por su exposición: 'Lo que temo es no tener trabajo'

La nueva presentadora de 'Cámbiame' aseguró en 'Deluxe' que "sería igual de feliz que ahora" si Telecinco o La Fábrica de la Tele "me dijeran que tengo que volver a ponerme los cascos de director o tengo que ser guionista otra vez"

Carlota Corredera pisó el plató de 'Deluxe' en calidad de invitada para contar cómo afronta su estreno como presentadora de 'Cámbiame'. "Va a sonar a demagogia, pero lo digo en serio. A lo que tengo miedo es a no tener trabajo", ha dicho sobre la intensa exposición que lleva teniendo en los últimos meses.

"Si mañana La Fábrica de la Tele y Telecinco me dijera que tengo que volver a ponerme los cascos de directora, o tengo que ser guionista o tengo otra vez que hacer vídeos, me gusta tanto mi trabajo que sería igual de feliz que soy ahora", ha asegurado.

Cabe decir que durante el jocoso 'polideluxe' de Santiago Segura, este ya bromeó con esta ubicuidad de Corredera. Aseguró que temía que la presentadora le arrebatase el papel de 'Torrente' ante su cada vez mayor popularidad. "Pero yo me preocuparía antes si estuviera en los informativos de Telecinco", añadió.

VER VÍDEO

Además, el 'Deluxe' emitió también un vídeo para mostrar cómo es un día cualquiera en la grabación de 'Cámbiame' con Carlota Corredera.

VER VÍDEO

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba