Un año después

Carlota Corredera recuerda en Instagram cuando pesaba 50 kilos más

Carlota Corredera recuerda en Instagram cuando pesaba 50 kilos más

El Año Nuevo siempre viene cargado de propósitos, y eso es lo que hizo Carlota Corredera en 2016. Pasado el año, la presentadora de Telecinco ha querido mostrar orgullosa en su cuenta de Instagram el cambio físico que ha conseguido tras decidir, hace casi un año, seguir una dieta para adelgazar.

Además, la periodista será la nueva presentadora de 'Cámbiame', el programa en el que se trata de mejorar la imagen de sus invitados. Carlota Corredera se estrenará como conductora del make over partir del próximo lunes 9 de enero supliendo la baja de Marta Torné tras un año y medio.

“Hoy comienza un año nuevo y quiero echar la vista atrás para confirmar que otra vida es posible”, comenzaba el texto que ha escrito la presentadora.

“Porque la belleza no está en la talla pero la salud es lo primero”, aseguraba en la publicación. Corredera recuerda que hace un año decidió comprometerse a conseguir un peso saludable tras haber subido de peso durante el embarazo de su hija. “Estoy muy cerca de la meta, ha sido un camino muy largo pero ha valido la pena”.

Corredera, el movimiento inesperado de Mediaset

El relevo de Carlota Corredera en 'Cámbiame' al salir Marta Torné del formato fue una noticia insospechada. La presentadora de 'Sálvame' afirmó que el make over es uno de su formatos favoritos y que es un reto para ella.

“Me hace especial ilusión formar parte de un programa mágico que le cambia la vida a las personas, un proceso que conozco bien porque estoy viviéndolo en mi piel desde hace meses”.

Etiquetas
stats