La última hora del programa

Carlota vuelve a la casa de Gran Hermano tras la denuncia por supuesto abuso sexual contra José María

Carlota en "Gran Hermano Revolution"

Redacción

Finaliza, al menos en principio, la gran controversia a la que se ha enfrentado Gran Hermano en Telecinco. Carlota ha vuelto a la casa de Guadalix cuatro días después de salir de la casa por lo que luego se conoció como un presunto caso de abuso sexual de José María contra ella.

Según indican en un comunicado, “ante la opción que le ha dado el programa de volver al concurso o salir definitivamente, Carlota ha decidido reincorporarse a la casa y en este momento se encuentra ya con sus compañeros”.

Cabe indicar que Telecinco no había hecho mención alguna al caso o a Carlota en la nota de prensa con los contenidos de la gala que se emitirá este jueves 9 de noviembre.

La Guardia Civil no investigará el caso de presunto abuso sexual

La noticia llega después de que la Guardia Civil indicara que no continuará investigando el presunto delito acaecido en Guadalix de la Sierra, después de que la supuesta víctima se negara a denunciar o corroborar la versión de Zeppelin TV de los hechos.

Además, recalcaron que el caso no está judicializado y que el visionado de las imágenes solo puede hacerse si solo un juez determina que es “fundamental” para una causa. Por ello, tanto el programa como la institución aclararon este martes que el vídeo no había sido entregado.

El programa denunció el presunto abuso sexual

La salida de Carlota se produjo junto a la expulsión disciplinaria de su pareja en la casa, José María, en la sobremesa del sábado 5 de noviembre. En un primer momento, el formato indicó que la decisión se producía tras una “conducta intolerable” del murciano. Durante las 48 horas siguientes, hubo un mutismo total por parte de los programas de la cadena, acostumbrados a tratar la última hora del reality. Esto ya desconcertó a los espectadores y seguidores, que no entendían el motivo de la salida.

Fue el lunes cuando trascendió que la dirección de Gran Hermano Revolution denunció ante la Guardia Civil un presunto abuso sexual. El atestado recoge que “pudo tener lugar una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja”. Además, también señaló que los hechos denunciados tuvieron lugar en una de las habitaciones de la casa, donde se encontraban José María y Carlota, ella en un evidente estado de embriaguez.

Etiquetas
stats