Rumbo a Tel Aviv Carlota Núñez, la guitarrista catalana que acompañará al representante holandés en Eurovisión 2019

Carlota López en una actuación
Carlota López en una actuación YOUTUBE

Además de Miki Nunyez, España contará con otra artista en el escenario del certamen en Israel. Esta joven tarraconense forma parte del grupo de Duncan Laurence

Miki Núnyez no será el único con pasaporte español sobre el escenario de Eurovisión 2019. La música Carlota López también participará en la edición que se celebrará este próximo mes de mayo en Tel Aviv, acompañando al representante holandés al concurso, Duncan Laurence, tal y como recoge Diari de Tarragona.

La joven, nacida hace 24 años en Salou (Tarragona) y ascendencia neerlandesa, vive en Holanda desde hace seis años, estudiando en la Rockacademie. Es allí donde conoció al cantante, con el que comenzó a colaborar en distintos proyectos.

Laurence (a veces acreditado con el nombre artístico Duncan de Moor) adquirió popularidad gracias a su participación en La Voz del país en 2014. Allí tuvo como coach a Ilse DeLange, quien se proclamara subcampeona de Eurovisión ese mismo año con su grupo The Common Linnets, fue una de sus principales valedoras al recomendarlo para la labor de representar a Holanda en Eurovisión.

Finalmente, en enero, la cadena pública AVROTROS se decantó por el joven, que se mantiene fiel a sus colaboradores habituales y contará con López dentro de la comitiva tulipán que ponga rumbo a Israel. "Ya es una experiencia superintensa porque nos llaman todos lados para felicitarnos y saber más sobre nosotros. Tocar ante millones de personas será un gran trampolín para lo que pueda llegar", declaraba la joven.

Falta ahora por conocer la canción que Laurence cante en el escenario con el acompañamiento de cuerdas de la catalana. No será hasta el 7 de marzo cuando se publique, sin que haya trascendido apenas información al respecto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba