Declaraciones

Carlota Corredera responde a los haters: “Hay otras opiniones que proceden de las cloacas”

Carlota Corredera responde a los haters: "Hay otras opiniones que proceden de las cloacas"

Redacción

El exponencial éxito de Carlota Corredera frente a las cámaras de Mediaset la ha llevado de dirigir a conducir Sálvame, además de estar al frente de otros formatos de la casa como Cámbiame. Ahora, la presentadora hace balance de este último año plagado de éxitos, como la publicación de su primer su libro, “Tú también puedes”, en una entrevista concedida a La Vanguardia.

Entre otras cuestiones, la conductora ha explicado cómo gestiona su cada vez mayor exposición pública, algo que asegura que “no es fácil”: “He aprendido que no se puede gustar a todo el mundo. Lo que me preocupa de verdad es lo que opine la gente que me quiere”.

Sobre los haters, Corredera ha comentado que “luego hay otras opiniones que proceden de las cloacas, de las cloacas de las redes. Hay mucha gente que vive en las cloacas porque seguramente no podría vivir en otro lugar”, explicaba antes de añadir: “Mi teoría ha sido no darles el hueco que no tienen y, menos, claro, en mi vida”.

“Jorge Javier ha callado bocas y sigue callándolas”

Por otra parte, la televisiva también ha confesado lo que ha supuesto para ella trabajar en Sálvame: “A mí me afecta en lo personal, ya me gustaría que me afectase menos”. No obstante, ha dejado claro que el espacio ha hecho mucho por ella y por compañeros de programa como Jorge Javier Vázquez: “Algunos de nosotros estábamos a la deriva y el programa nos salvó, nunca un título fue tan premonitorio… A Jorge también le pasó”, aseguraba.

“El Jorge de entonces no es el Jorge de ahora”, proseguía Corredera: “Hace ocho años bajó las escaleras de Sálvame apocado, preocupado, inquieto… había tenido una etapa en el Tomate con muchas luces y muchas sombras y, de pronto, llegaba a un programa de madrugaba que iba después de Supervivientes…”. Finalmente concluía, tajante: “Ahora, él sí es una estrella. Una estrella que ha callado bocas y sigue callándolas”.

Etiquetas
stats