Mediaset

Carme Chaparro coge el testigo de Ana Rosa Quintana en 'Mujeres al poder'

Carme Chaparro coge el testigo de Ana Rosa Quintana en 'Mujeres al poder'

Redacción

Carme Chaparro es la elegida por Telecinco para ponerse al frente de la 2ª temporada de Mujeres al poder, su docufactual sobre el empoderamiento femenino que en la primera etapa estuvo encabezado por Ana Rosa Quintana.

El programa, que se emitió en el late night de la cadena en el primer trimestre de este año, comenzará próximamente la grabación de su segunda tanda de capítulos en los que profundizará en las historias de mujeres comprometidas y luchadoras que han conseguido enfrentarse a grandes retos y superarlos venciendo todos los obstáculos.

Producido por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content, Mujeres al poder presentará importantes novedades en su segunda etapa. Entre ellas el rol de Chaparro, que se implicará muy activamente en conocer a fondo a las mujeres protagonistas de cada entrega acompañándolas en su día a día, en sus trabajos y en sus entornos familiares y personales, para dar cuenta de sus logros, sus motivaciones y la forma en que se han enfrentado a distintos retos tras años de esfuerzo y dedicación rompiendo barreras y techos sociales.

“Después de tantos años escribiendo sobre la mujer en columnas semanales en diferentes medios y a punto de publicar mi ensayo por la igualdad Calladita estás más guapa, estar al frente de este programa es una forma maravillosa de poner voz en televisión a una sociedad que tanto está evolucionando en la relación entre géneros”, ha explicado en el comunicado difundido por el grupo de comunicación.

La periodista presenta actualmente Cuatro al día en el segundo canal de Mediaset. Fue distinguida el pasado año con un Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género “por su trayectoria personal y profesional en defensa de los derechos de la mujer y contra la violencia sexista”, y se alzó además con el Premio Primavera de Novela 2017 por su primer trabajo literario, No soy un monstruo.

Etiquetas
stats