Vídeo

Carme Chaparro responde con muchos pelos al concejal del PP que atacó a Irene Montero por sus axilas

Carme Chaparro en 'Cuatro al día'

Redacción

Carme Chaparro dedicó este martes unos minutos en Cuatro al día a responder a Jesús López, el concejal del Partido Popular en Barajas de Melo (Cuenca) que atacó a Irene Montero en sus redes sociales con un tuit machista sobre sus axilas durante la primera jornada del Debate de Investidura.

“Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente”, escribió el representante político el pasado lunes. Unas palabras ante las que la periodista de Cuatro reaccionó horas después con un “recadito” en directo.

“Pues mire, señor López, le voy a decir una cosa: las mujeres tenemos la costumbre, además de ser inteligentes, de tener pelo. Y no solo en la cabeza. También aquí”, comentó Chaparro mientras dejaba ver su axila con vello postizo.

Algunas se depilan y otras no, ¿y qué? ¿Se imagina usted criticar a un hombre porque tiene pelo en las axilas? ¿Por qué critica a una mujer? Si lo quiere se lo envío”, sentenció la presentadora de Cuatro al día.

La de Carme Chaparro es una más de las muchas críticas a las que se ha enfrentado Jesús López en las últimas horas por su tuit machista. “Me refiero a que una representante española es poco decoroso que vaya así” o “sólo he querido expresar que da mala imagen” son algunas de las justificaciones que el político ha ofrecido como respuesta.

Etiquetas
stats