Programación

Cuatro pone fecha al programa de Carme Chaparro, copresentado por Santi Burgoa

Carme Chaparro y Santi Burgoa, presentadores de Cuatro al día

Redacción

Cuatro al día, el nuevo magacín de Cuatro con Carme Chaparro, ya tiene fecha de estreno. Será el lunes 18 de febrero cuando este formato llegue a las tardes del canal para repasar, a lo largo de tres horas, toda la actualidad del día, tal y como ha informado Mediaset.

Para ello, Chaparro contará con Santi Burgoa como copresentador. Periodista y actor de doblaje, en los últimos tiempos años ha conducido tanto espacios de sucesos como deportivos para cadenas como TRECE y Aragón TV. Ahora, sin embargo, dará el salto a la primera división televisiva con este programa que tendrá, por otro lado, el reto de competir con Más vale tarde (laSexta) y resucitar la maltrecha franja de tarde de Cuatro.

“Donde tengas que contarnos algo, allí estaremos”

En la primera promo de 'Cuatro al día', Chaparro hizo una especie de declaración de intenciones sobre lo que quieren que sea el programa.

“Cuatro al día. Un reto. La vida sin filtros. Mostraremos tu historia real, cambiante. A veces cruel, a veces divertida”, inicia su breve presentación Chaparro, señalando luego al enorme videowall del plató para explicar que “esta gran pantalla nos llevará al centro de la actualidad. Nuestro equipo, a pie de calle. Con sol, con nieve, con lluvia”.

“Donde tengas que contarnos algo, allí estaremos. Tú serás parte activa de este programa con tus redes sociales. Te espero en Cuatro al día”, concluye la presentadora.

Primer avance de Cuatro al día: "Mostraremos tu historia real. A veces cruel, a veces divertida" 360

Los 6 reporteros de “Cuatro al día”

Adela Úcar

Adela Úcar es el rostro más popular del equipo de reporteros de Chaparro. La bilbaína regresa a Cuatro tras su etapa de 4 años al frente de 21 días, rol que heredó de Samanta Villar y dejó, en 2014, en manos de Meritxell Martorell.

Tras esta aventura en la cadena de Mediaset, Úcar fichó por ETB para conducir el formato El impostor y colaborar posteriormente en Sin ir más lejos. Antes había formado parte del equipo de Discovery y había sido reportera de Españoles en el mundo de La 1 y Mucho viaje de La 2.

Raquel Atanes

Desde Galicia estará Raquel Atanes, otra cara que resultará familiar para los espectadores de Mediaset. Llegó al grupo este verano para ser la mano derecha de Jordi González en Hechos reales, el programa de debate que emitió Telecinco entre julio y septiembre de 2018.

Antes de desembarcar en Mediaset trabajó en TVG, y pasó por Non Stop People y Telemadrid.

Beatriz Díaz

En Andalucía encontraremos a Beatriz Díaz, otra veterana de Cuatro. Los espectadores la recordarán por su pasado en Callejeros, donde trabajó durante 4 temporadas, Callejeros Viajeros y Conexión Samanta. Tras esta etapa pasó a Canal sur para dirigir y presentar el programa de reportajes 75 minutos.

Carla Sanz

Carla Sanz será la encargada de las conexiones desde Madrid. Tras presentar los informativos de La 8 Valladolid y ser redactora de Antena 3 Noticias, llegó a Mediaset en julio de 2018 para saltar a la calle con En el punto de mira, donde continúa actualmente.

Alejandro Rodríguez

Desde Barcelona, Alejandro Rodríguez. Este joven catalán, que llegó a Mediaset en mayo de 2016, realiza actualmente las conexiones en directo desde Catalunya en Informativos Telecinco y Noticias Cuatro.

Mar Guerrero

Por último, Mar Guerrero será la encargada de traer la última hora desde Valencia. Tras su breve etapa como redactora de los informativos de Telecinco y Cuatro este verano y fichar por laSexta en la delegación valenciana, la joven vuelve a Mediaset para ser reportera de Cuatro al día.

Etiquetas
stats