¿Te perdiste el momento?

Carme Chaparro, su 'propuesta' para Forocoches y el programa que le gustaría presentar

Carme Chaparro, su 'propuesta' para Forocoches y el programa que le gustaría presentar

Redacción

Carme Chaparro ha sido la invitada de hoy, 27 de marzo, en 'Dani y Flo'. La otrora presentadora de informativos de Telecinco, ahora en Cuatro, ha visitado el programa para, por un lado, compartir con el espectador y los presentadores anécdotas de su trabajo y, por el otro, para promocionar su libro 'No soy un monstruo'.

Su debut como escritora ha tenido éxito, lo que le ha llevado a hacerse con el Premio Primavera de Novela. El libro, es un thriller policíaco que aborda la investigación realizada por una periodista de sucesos de televisión, a raíz de la desaparición de varios niños en un mismo centro comercial.

Mencionado su éxito, Dani Martínez bromea y ha preguntado a Chaparro, a consecuencia de la polémica suscitada en torno al triunfo de 'El Tekila', si ForoCoches no estará también tras su victoria por dicho reconocimiento.

Entonces, la periodista ha mirado a cámara y ha lanzado un mensaje, en clave de humor, al foro: “El año que viene me presento al Premio Planeta y son 600.000 euros. Así que vamos a pachas”.

Por otra parte, los presentador del programa también han preguntado a Chaparro qué programa le habría gustado presentar de no haber sido los informativos, a lo que la comunicadora ha respondido que 'Pasapalabra' porque “me gusta mucho”.

Etiquetas
stats