Durante el 28A Carme Chaparro responde al tuit llamando "a la batalla" de Vox: "¿Vamos a la guerra?"

Carme Chaparro, en el plató de "Cuatro al día"
Carme Chaparro, en el plató de "Cuatro al día" (Foto: Mediaset)

La presentadora de 'Cuatro al día' criticó el carácter beligerante del comentario que hizo el partido de ultraderecha en plena jornada electoral

Esta mañana, en plena jornada electoral, la cuenta oficial de Vox publicaba un tuit que rezaba: "¡Qué comience la batalla! #PorEspaña", acompañado por una imagen de El Señor de los Anillos en la que se ve a un protagonista con la espada frente a un pelotón que el partido de extrema derecha ha asimilado a símbolos del feminismo, independentismo, de laSexta, Cadena Ser y El País, entre otros. 

Carme Chaparro no tardaba en responderles con ironía y señalando el carácter beligerante y de provocación del partido: "¿Una batalla? ¿Vamos a la guerra? ¿Ajusticiamos a los que no nos gustan?". 

A la vez que aclaraba a sus seguidores que el tuit, efectivamente, correspondía a la cuenta oficial de Vox. 

No ha sido la única televisiva que ha contestado al partido de ultraderecha, también lo hacía Itziar Castro - asegurando que tenían miedo a los "guiris"-, la triunfita Noelia - incrédula por el tuit- y el actor Tristán Ulloa - sorprendido por la ortografía-.

Y es que, otras muchas de las críticas que recibió dicho comentario fue por poner tilde en el "qué", algo que no corrigieron pero sí aceptaron su error: 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba