Declaraciones

Chaparro, sobre su nuevo magacín en Cuatro: “La gente va a ver a una Carme más de verdad”

Carme Chaparro y Risto Mejide en "El programa de AR"

Redacción

El mismo día en que Risto Mejide hacía su debut en las sobremesas de Cuatro, Carme Chaparro pasaba por El programa de AR para avanzar leves detalles del magacín de actualidad que presentará en las tardes del canal.

Tras 21 años al frente de informativos, la actual presentadora de Noticias Cuatro dijo estar expectante ante el nuevo reto que tiene ante sí. “Me apetece mucho dar el salto, probar otras cosas, estar más cerca de la gente”, explicaba, y avisaba de que sería “un programa muy largo y de muchas horas”. Por supuesto, en directo.

“[Queremos] que la gente llegue a casa de buscar a los niños del colegio, del trabajo... y que se sienta acompañada. Desde la tele, estamos con ellos y les queremos”, insistía. “Es una mezcla: te informo pero te acompaño”.

“La gente va a ver a una Carme más de verdad”

Para ella será un cambio de registro tras tantos años dedicada a la información pura. “Hay una anécdota que cuento siempre: hay una cosa que me dicen mucho y es que les sorprende que sonrío. En la vida sonrío mucho, igual que lloro... Ahora la gente va a ver a una Carme más de verdad, como soy normalmente... Soy muy tocona”, rió.

El magacín, aún sin título, se emitirá justo a continuación de Todo es mentira. Todavía falta “algunas semanitas, pero pocas” para su lanzamiento, puesto que el grupo está desarrollando el formato y sus contenidos. “A ver cómo acaba de audiencia. Le estoy haciendo bullying por el móvil”, bromeaba la periodista con el publicista, también presente en el plató.

“Que se consolide él y yo ya me subo al tren”, apostilló, antes de valorar el hecho de que la tarde de Cuatro pase a estar compuesta por contenidos en vivo: “Eso nos da un potencial también”.

Etiquetas
stats