Debutará el 7 de julio Carmen Borrego, nueva asesora del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa

Carmen Borrego, en el plató de 'Conexión Honduras'
Carmen Borrego, en el plató de 'Conexión Honduras'

La hija de María Teresa Campos anunció su nueva faceta televisiva en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras', donde reconoció estar "muy contenta" por esta aventura

'Supervivientes: Conexión Honduras' no solo anunció que María Lapiedra será la primera concursante de la próxima edición del reality. También desveló una llamativa novedad que llegará esta misma semana a otro programa de Telecinco: 'Mujeres y hombres y viceversa'. 

Y es que el dating presentado por Emma García contará a partir del próximo viernes con Carmen Borrego como nueva asesora del amor. La hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu fue la encargada de dar la noticia en el plató de 'Supervivientes', asegurando que estaba "muy contenta" por esta nueva faceta televisiva. 

Una faceta que compartirá junto a Nagore Robles, habitual asesora del amor del programa. Ambas formarán un tándem que intentará ayudar a Yera, al que ya conocen del debate de 'Supervivientes', así como al resto de tronistas: Melani, Claudia y Joni, que hoy se estrenará en uno de los tronos tras ser pretendiente de Rym hace unas semanas. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba