En Telecinco

Bronca por insultos de Gahona tras un regalo a Jorge Javier en Supervivientes

Bronca por insultos de Gahona tras un regalo a Jorge Javier en Supervivientes

Redacción

La última gala de Supervivientes ha tenido polémica tanto en la isla como en plató. Por un lado, el resultado de la prueba de la recompensa hizo que Alba Carrillo denunciase un presunto “jugo sucio” por parte de sus compañeros; y, por el otro, Carmen Gahona descalificó a Paola Caruso en plató.

Todo comenzó cuando Jorge Javier apreció la camiseta que Sofía Cristo lucía en plató, momento que la Dj aprovechó para comentarle que también le había traído a él una de regalo. En ella, como el presentador hizo conocer, aparecía la palabra “put**”: “¿Sabes lo que significa?”, inquirió a la italiana. No obstante, Gahona se aventuró a responder por ella: “Lo que eres tú”, afirmó en referencia a la exparticipante del reality.

Sus palabras provocaron la censura tanto de los colaboradores como del conductor, que obligó a la colaboradora a pedir perdón. Carolina Sobe además alzó la voz, sorprendida por la grosería de su compañía, lo cual provocó que su compañera dijera “tú también lo eres” antes de obedecer Jorge Javier.

Puedes ver el momento en el programa completo

Etiquetas
stats