Destacados de programación

Carmen e Iñaki buscan el amor por separado en la nueva entrega de Allí abajo

Jon Plazaola y Nerea Garmendia en "Allí abajo"

Redacción

La 1

La 1 tira de la 'Gángster Squad' en prime time (22:15 horas)

Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Mickey Cohen, un poderoso gánster judío de la década de 1940. Ryan Gosling y Emma Stone son la pareja protagonista de este noir dirigido por Ruben Flesicher (Bienvenidos a Zombieland). Josh Brolin y Sean Penn completan el reparto estelar de este filme, que trata de captar la esencia clásica dem filmes como Los intocables de Eliot Ness.

Antena 3

El Hormiguero echa a rodar esta semana con Roberto Carlos y Baptista (21:45 horas)

Los brasileños Roberto Carlos y Julio Baptista inauguran la semana en El Hormiguero. Ambos acuden en calidad de representantes de la nueva edición del ''Corazón Classic Match'', el partido benéfico organizado por la Fundación Real Madrid, que tendrá lugar el próximo 3 de junio de 2018.

Carmen intenta animarse ante la relación de Iñaki, en 'Allí abajo' (22:40 horas)

Carmen le dice a Iñaki que sabe que está con Gotzone, y hace ver que se lo toma bien. A la joven no le hace especial ilusión que Iñaki rehaga su vida precisamente con ella. Carmen está triste, así que sus amigas la sacan a bailar para que conozca a algún chico, aunque la andaluza está bastante oxidada en este aspecto.

Pero el cocinero no se termina de decidir a hacer pública su relación, y la cuadrilla no para de meterle en planes en común. El joven ya no sabe que excusas poner, y termina dando plantón a Gontzone ante la imposibilidad de eludir el plan de reformar el piso que ha heredado Antxon. Por su parte, Miren se entera de que Jozé es propietario de las tierras heredadas de don Benjumea y se relame pensando en cómo darle el sablazo.

Cuatro

'La línea de los narcos', reportaje de 'En el punto de mira' (22:30 horas)

El programa ofrece imágenes inéditas del lugar donde se fabrican y esconden la mayoría de lanchas motorizadas que cruzan a diario el Estrecho de Gibraltar para traficar con hachís, y que tienen en La Línea de la Concepción (Cádiz) su base de operaciones.

Telecinco

Gran final de la cuarta edición de 'La Voz Kids' (22:00 horas)

La cuarta temporada del concurso musical llega a su fin en esta gala. El espacio cuenta con la participación de artistas invitados como Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Rosana y Pablo López, además de los jóvenes ganadores de las ediciones anteriores.

laSexta

laSexta descubre 'El destino de Júpiter' (22:25 horas)

Júpiter Jones vive en Chicago y se gana la vida limpiando casas. Sin embargo, desconoce que es objeto de deseo de toda la galaxia, pues es la reencarnación de la matriarca de la milenaria casa de Abrasax. Un exmilitar modificado genéticamente tratará de salvarla.

Las Wachowski dirigen esta epopeya fantástica en la que Mila Kunis y Channing Tatum toman el protagonismo. Eddie Redmayne, Sean Bean y Douglas Booth completan el reparto de esta superproducción, que tuvo parte de su rodaje en España, y que cuenta también con el cameo del director Terry Gilliam.

FOX

Crece la tensión en la cárcel de Vis a vis (22:20 horas)

Después de verse acorralada por la terrible triada china, Zulema (Najwa Nimri) comienza a urgir un plan junto con Saray (Alba Flores) para conseguir la tan ansiada libertad. Mientras tanto, durante su salida de prisión gracias a su condición de tercer grado, Mercedes (Ruth Díaz) deberá cumplir con el encargo de Akame (Huichi Chiu) y contactar con los miembros de la triada china fuera de la cárcel, pese a los riesgos que pueda correr.

Además, Altagracia (Adriana Paz) se encuentra con una pista en la taquilla de Unai que pone patas arriba las pesquisas realizadas hasta entonces.

Etiquetas
stats