Aspirante del talent de TVE

Carmen Lomana, desde sus redes: “Qué ganas de que me eliminen (de Masterchef) no puedo más, de verdad”

Carmen Lomana, desde sus redes: "Qué ganas de que me eliminen (de Masterchef) no puedo más, de verdad"

Carmen Lomana ha transmitido desde sus redes sociales sus ganas porque la expulsen de Masterchef Celebrity 3.

La empresaria - que ya grabó las entregas- estuvo comentando el programa en directo y aseguró que Jordi Cruz fue “injusto” con ella, que estaba “harta” de la “guasita” con su estilo de vida y llamó “tóxico personaje” a Antonia Dell'Atte.

Carmen Lomana: “¿Cómo he podido aguantar tanto?”

Durante toda la edición, Jordi Cruz se ha mostrado muy exigente con una Lomana que en varias ocasiones señalaba que sentía una cierta “manía” hacia ella por parte de los jueces.

Esa situación se repitió en la entrega de hoy cuando el catalán le criticó que le había “faltado energía” en la prueba de exteriores. Palabras que hicieron saltar a la empresaria “Me tienes manía porque yo no he parado ni un segundo. Y sí hago autocrítica pero no soy una superwoman”.

Además, de ver el rifirrafe en televisión, Lomana también volcó lo que sintió por Twitter:

A ello se le sumó Antonia Dell'Atte que aseguró que Lomana decía “chorradas” y que no había “venido a cocinar, sino a juzgar”.

Vuelve la guerra entre Antonia y Carmen

Un enfrentamiento con la italiana que viene siendo frecuente y que, desde el programa le dan un toque de comicidad pero, al parecer, tiene algo más de realidad por los comentarios de la aristócrata en su cuenta:

Tras estos dos comentarios, Lomana continuó volcando sus sentimientos sobre su participación en el talent de TVE, hasta llegar a desear marcharse de él:

Etiquetas
stats