Vídeo

Carmen Machi anuncia su participación en 'Criminal', la serie internacional de Netflix rodada en Madrid

Carmen Machi, durante su visita en El Hormiguero

Redacción

Carmen Machi tiene una nueva serie de televisión en marcha. Así lo desveló anoche en El Hormiguero, donde dio algunos detalles de su participación en Criminal, una ficción “muy particular” que Netflix ha rodado por completo en la sede que tiene en la Ciudad de la Tele de Madrid.

Sin embargo, esto no quiere decir que la serie sea 100% española, pues esa particularidad que resaltó Machi es que esta nueva producción “está compuesta por 4 países”, como ella misma explicó. “Es una tanda de 12 capítulos donde cada país hace 3 capítulos”, siendo Alemania, Inglaterra, Francia y España los países involucrados. “Los españoles están dirigidos por Mariano Barroso y son interrogatorios a criminales y sospechosos”, detalló la actriz, añadiendo que todos los episodios tienen lugar en la misma sala de interrogatorios: “El acusado siempre tiene la misma silla, sea el inglés, el francés o el español”.

“Es interesantísima y es una experiencia cojonuda”, afirmó Machi sobre este proyecto, del que aún desconoce su fecha de estreno. Lo que sí tiene claro es que parte de su satisfacción con Criminal se debe a haber podido trabajar por primera vez con Barroso. “Ante ese señor me quito todo lo que me tenga que quitar para darle las gracias. Bueno, quiero decir...¡el sombrero!”, aclaró la intérprete entre risas.

Machi es la primera actriz española confirmada de este procedimental policíaco, que pone el foco en la lucha mental que mantienen un policía y los sospechosos en una sala de interrogatorios. Además de a Mariano Barroso (El día de mañana) como director, los tres capítulos españoles tienen a Alejandro Hernández (El día de mañana) y Manuel Martín Cuenca (El autor) como guionistas.

Etiquetas
stats