Vídeo de su entrevista con Pablo Motos

Carmen Machi es una alcaldesa en su nueva película: “Mi referente ha sido nuestra gran Manuela Carmena”

Carmen Machi, alcaldesa en su nueva película: "Mi referente ha sido nuestra gran Manuela Carmena"

Redacción

Carmen Machi y Paco Tous repiten compartiendo cartel en la comedia Lo nunca visto, de Marina Seresesky. La misma directora fue quien les unió en primera instancia en La puerta abierta, cinta con la que la intérprete estuvo nominada al Goya. Ambos visitaron este lunes el plató de El Hormiguero para hablar de su nuevo largometraje.

Pablo Motos les preguntó en quién se habían fijado para preparar sus papeles. Machi explicó que para ella, “los políticos son de una manera”, pero diferente a los alcaldes, sobre los que consideró que tienen “otra cercanía con el pueblo”. Tous, por su parte, compartió que para él los líderes de los partidos “se exhiben, igual que los actores cuando estamos actuando, pero en público”.

En ese momento la ganadora del cabezón por su trabajo en Ocho apellidos vascos, replicó que ella había “tenido como referente a nuestra gran Manuela Carmena”. La actriz reconoció que “hay similitudes entre ambas” y que la ex alcaldesa de Madrid “es una mujer que no hace eso”, refiriéndose a las palabras de su compañero de reparto.

¿Siempre habéis querido ser actores?

Motos preguntó también a los intérpretes sobre su vocación. Machi reveló que ella siempre tuvo claro que quería ser actriz. “Desde que era muy pequeñita he sabido que no iba a saber hacer otra cosa”, añadió, “de hecho no sé hacer otra cosa”. Recordó al respecto que hizo la comunión “vestida de monja. No sé si ya apuntaba maneras, porque la monja ya era un personaje”.

Eso sí, su profesión le ha llevado, por ejemplo, a poder afirmar que lo único que sabe “conducir es un tractor”. Tous, por su parte, rememoró que él “quería ser veterinario”.

Etiquetas
stats