Sección "El Intermedio" "Carmen de Mairena borda el personaje de Franco en La Sexta"

Los pitidos "no silenciados" a ZP en el Desfile Nacional (TVE), visita de Jordi Hurtado en "Salvados"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CARMEN DE MAIRENA, ACTRIZ REVELACIÓN EN "EL INTERMEDIO"

"Nuevo hito en la historia de 'El Intermedio'. Carmen de Mairena lo borda,  porque ha sabido capturar al Franco más íntimo. Enano, afeminado, inseguro, sin talento, sin escrúpulos... repugnante. La actriz revelación del año. Pido a los señores de 'El intermedio' que, una vez finiquitado ese clásico moderno sobre Franco, realicen un contrato vitalicio a la señora Mairena. Daría todo cuanto tengo por ver cómo interpreta el papel de Rajoy.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

"EL APRENDIZ" (LA SEXTA) DIJO ADIÓS A SU CONCURSANTE MÁS BORDE

“Ha sido una pérdida. El concursante más prepotente y desagradable, ese muchacho llamado Benjamín, ha abandonado el programa. ¡Ah! Grave error dejarle marchar. Era la sal, la pimienta y el vinagre de esta ratomaquia empresarial. Era tan desagradable, tan prepotente, tan extraordinariamente borde, que televisivamente hablando era una bendición. En solo tres ediciones había conseguido ser la estrella de ese yacusi de tiburoncitos".

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA RETRANSMISIÓN DEL DESFILE NACIONAL EN LA 1

“Sigo la retransmisión del Día de la Fiesta Nacional por La 1. En qué maldito momento. Se equivoca su presentador más que Carmen Sevilla emitiendo para ETB. De fiasco en fiasco y diciendo Mercedes donde era Rolls. Y Colón, ese marinero distinguido. Se pierde el desfile por culpa de las obras de Gallardón. Se queda la cosa a medio pelo. Mediada la Castellana por un Madrid posolímpico reconvertido en pasto de zanjas y ñapas."

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

"No sólo no lo silenció, sino que lo mostró bien clarito y, después, lo colgó en la portada de su web, para que todo el mundo lo viera a plena satisfacción. Luz y taquígrafos, como suele decirse. Y más aún: la Pública -que tenía, recordémoslo, la exclusiva de la señal- ofreció también las imágenes y los sonidos de la conversación de Zapatero con Gallardón y Esperanza Aguirre, ese momento en el que el alcalde de Madrid, siempre tan obsequioso."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

"SALVADOS" CON EL FOLLONERO Y JORDI HURTADO (LA SEXTA)

"El Salvados del último domingo fue toda una declaración de principios a la contra sobre cómo hacer televisión. El Follonero demostró con la ayuda de Jordi Hurtado (o un alienígena muy parecido) que lograr un éxito en TV no tiene mérito y que lo difícil es hacer como A3. Todo un alarde que un programa tan pequeñito sea capaz de reproducir las mecánicas de grandes éxitos como los diversos Callejeros que pululan por las cadeas, tomates y demás."

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

LOS REALITIES DE CUATRO, SIN PROGRAMAS QUE LE ACOMPAÑEN

"Asisto sorprendido a lo solitos que están los realities en Cuatro ahora que la Campoy va más corta y más seria, sin tiempo para Fama, Pekín Express o Granjero. Y constato que se pueden hacer realities que funcionen sin poner todo el aparato de una cadena a su servicio. Es más, que como espectador prefiero mil veces no sentirme bombardeado por una promo constante y sentarme a ver el espectáculo con más frescura, sin falsas expectativas."

ROBERTO ENRÍQUEZ, BLOG 'BOBPOP TV' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba