Redes sociales

Carmena responde a la imitación de 'Late Motiv' con una indirecta a Broncano

Manuela Carmena
Manuela Carmena GTRES

La alcaldesa de Madrid se toma con humor la imitación de Raúl Pérez en el programa de #0. Eso sí, aprovecha la misma para acordarse del presentador de 'La Resistencia', que le ha ofrecido formar un "dúo cómico"

Este pasado jueves, Raúl Pérez amplió su lista de imitaciones en Late Motiv poniéndose por primera vez en la piel de Manuela Carmena. Algo que hizo sobre un patinete y al grito de "¡Más Madrid! ¡Más Madrid!". "Oye, estás poco abrigado. Abrígate. ¿Te traigo una rebequita? ¿Has cenado? ¿Te frío un huevo?", dijo también la "falsa" alcaldesa de Madrid durante su encuentro con Buenafuente. 

La de verdad, la que actualmente gobierna en la capital, ha encajado con humor esta imitación, aunque con alguna que otra discrepancia y una indirecta incluida a Broncano. "¡Pero yo nunca voy en patinete por zona peatonal, que no quiero que me multen como a David Broncano!", tuiteó ayer Carmena en referencia a la multa de 800 euros que la Policía puso al presentador de La Resistencia, que hace unos días fue pillado circulando en bicicleta con unos auriculares puestos. 

El propio Broncano aprovechó la mención de la alcaldesa madrileña para lanzar una propuesta: "Venga, Manuela Carmena, en serio, ¿cuándo montamos el dúo cómico? LA YAYA Y EL MILLENIAL. Yo hago chistes y tú vas comentando la Constitución. ¡Nos forramos, Manuela! ¡Nos forramos!"

En caso de que Carmena aceptara esta propuesta, no sería la primera vez que ella y el cómico unen fuerzas. Y es que ambos ya "actuaron" como dúo cómico durante la copa navideña que la alcadesa y su equipo celebraron el pasado diciembre ante los medios. Entonces Broncano ya habló de ambos como una potencial pareja humorística tras ver cómo Carmena reaccionaba a las preguntas que le estaba realizando para amenizar el acto. 

Así la fue la imitación de Raúl Pérez a Carmena en 'Late Motiv'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba