En Movistar+

Carmena no se cortó en 'La Resistencia': ahorros, sexo y “perdón” a Cayetana Álvarez de Toledo

Carmena no defraudó en 'La Resistencia': habló de sus ahorros, del sexo y perdonó a Cayetana Álvarez de Toledo

Paula Hergar

La Resistencia continúa con el desfile de sus Yaya's week y, tras María Teresa Campos y Consuelo Alonso, llegó el turno de Manuela Carmena.

La ex alcaldesa de Madrid no tuvo reparo en contestar a todas las preguntas de David Broncano, desde la del dinero, hasta la del sexo, haciendo un repaso de su infancia y de su trayectoria laboral.

Pero lo que más llamó la atención fue “el récord de velocidad” que marcó al devolver la caja misteriosa y el perdón “fail” que dedicó a Cayetana Álvarez de Toledo.

Del colegio de monjas, a quitarse la peluca de la ideología

La magistrada llegó entre los aplausos de un público que la vitoreó y se entregó a ella en cada una de sus bromas.

Empezaron la entrevista recordando la infancia y juventud de la invitada: “Fui a un colegio de monjas francesas. De pequeñita creía mucho en Dios, era una niña muy religiosa. Le rezaba, pero de repente un día me di cuenta que estaba hablando conmigo misma”, confesó.

A lo que añadió que “cuando llegué a la universidad la fe se fue. Después llegó el ateísmo pero del bueno del que entienda a los demás y cree en la humanidad”.

Siguiendo con el recorrido: “Después fui jueza y magistrada. Que la diferencia está en que tienes casos más difíciles, cobras más y no estás en un pueblo”. Sobre aquellos tiempos, recordó una anécdota sobre una “señora que encontré en la calle y me dijo que le gustaba cómo hacía las sentencias, porque se entienden, parecen recetas de cocina”, le dijo.

Una vez retirada de su cargo político, también explicó que hace poco “dos mujeres mayores me dieron las gracias por dejar que su perro fuera en metro pero se disculparon porque nunca me habían votado, por mi ideología. ¡Cómo si la ideología fuera una peluca que te han puesto”, comentó, “hay que que quitarse la peluca de la ideología”, sentenció.

El mensaje de Carmena sobre el sexo a su edad

Broncano también repitió las mismas tradiciones que sigue con el resto de invitados y le dejó ver la caja misteriosa que Carmena abrió y cerró con un simple: “Vale muy bien”. El presentador se rió y definió el momento como un “récord de velocidad de cerrar la caja”.

No se cortó al preguntarle por el dinero y ella respondió sin dar cifras: “Nada, para ir tirando. Una pensión buena si que tengo, eso sí, porque fui funcionaria grado. Además, con lo de tener dos hijos tienes mejor pensión”, aclaró.

Sobre el sexo, Carmena confirmó que había estrenado ya el año y quiso dejar “un mensaje de esperanza” para la gente de su edad: “Ánimo que la vida es fantástica. Es una época enorme para la imaginación y la creatividad”.

Para terminar, Broncano le pidió que, tras un bolero que le tenían preparado, mirara a cámara y dijera a Cayetana Álvarez de Toledo; “¿Me perdonas?”. A lo que ella accedió pero con un giro inesperado. Tras las notas musicales ella miró a cámara y dijo: “Te perdono”, dejando al presentador y a su equipo desternillándose. “Creo que ella tenía más ganas de que la perdonara”, aseguró.

Penúltima invitada de la 'Yaya's Week'

Manuela Carmena ha sido la penúltima invitada de la 'Yaya's Week' de La Resistencia, en la que Broncano ha recibido a veteranas profesionales de varios ámbitos: desde María Teresa Campos, con la que se inauguró este particular evento, a de Consuelo Alonso, campeona de España y pionera del atletismo en España. Esta última compartió emisión con los 'hermanos' Resines y Bonilla, que se reencontraron por primera vez en televisión tras el final de Los Serrano.

Etiquetas
stats