Vídeo Carolina Bescansa, en Espejo Público: "Feijoo podría estar en la próxima parte de Fariña"

Carolina Bescansa en Espejo Público
Carolina Bescansa en Espejo Público Antena 3

La cofundadora de Podemos, que aspira a la secretaría general del partido en Galicia, ha replicado así a las declaraciones otrora realizadas por el presidente de la Xunta, que acusó a Pablo Iglesias de querer dar carnés "de buenos y malos gallegos"

Carolina Bescansa se ha tomado esta mañana Un café con Susanna para explicar sus ideas como nueva candidata de la secretaría general de Podemos Galicia. Entre otras cuestiones, la cofundadora del partido morado ha respondido a las declaraciones realizadas por Alberto Núñez Feijóo en las que acusaba a Pablo Iglesias de tener la intención de otorgar carnés "de buenos y malos gallegos".

La conductora de Espejo Público en Antena 3 ha preguntado a Bescansa si le parece que tras este comentario el actual presidente de la Xunta de Galicia estaba "sacando la cara" por ella o considera que "le está echando una mano al cuello". La diputada ha asegurado que, a su criterio, "eso es una mano al cuello con todas las de la ley". "Eso es puro barro de alguien que podría estar en la próxima serie de Fariña", ha añadido.

Bescansa ha continuado, asegurando que, de hacer una nueva temporada de la ficción de Atresmedia sobre el narcotráfico gallego, Feijóo podría ser un miembro del reparto: "Si hacéis una segunda edición de Fariña a lo mejor alguno de los protagonistas es Feijóo". Después, ha señalado que "lo que tenemos que hacer es quitar barro de esto. Creo que ahora lo que toca es hablar de los procesos de construcción de las candidaturas, de cuáles son los proyectos, las diferencias y que, a partir del 18 de octubre, se decida".

"Para no querer echar barro le ha echado bastante barro a Feijóo diciendo que debería estar en una segunda parte de la serie Fariña", ha contestado Griso. "Bueno, que yo sepa Feijóo no se presenta a las primarias de Podemos Galicia", replicaba la política, dando por zanjada la cuestión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba