Caronte, la nueva serie de abogados de Telecinco, se verá en Amazon tras su emisión en abierto

Roberto Álamo y Miriam Giovanelli en "Caronte"
Roberto Álamo y Miriam Giovanelli en "Caronte" MEDIASET

La plataforma de streaming compra los derechos de la ficción que protagonizan Roberto Álamo, Miriam Giovanelli y Carlos Hipólito para su catálogo. Todavía no tiene fecha de estreno.

Apenas unos días después de anunciar sus dos nuevas series españolas de producción original, Amazon Prime Video ha hecho público un acuerdo con el que seguirá engrosando su catálogo de productos de ficción nacional

Caronte, una de las nuevas series de Mediaset España para Telecinco, ha sido adquirida por la plataforma para incorporarla a su catálogo, capítulo a capítulo, el día después de su emisión en la cadena. La ofrecerá en todos los países en los que opera, en versión original, en francés y en italiano.

Esta nueva ficción de abogados producida en colaboración con  Big Bang Media (HomicidiosCasados a primera vista) cuenta con Roberto Álamo al frente del elenco. Junto a él encontraremos a Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Marta Larralde, Belén López y Julieta Serrano, entre otros.

Actualmente y fruto de un acuerdo suscrito en 2017, Amazon Prime Video ofrece en España y en diversos territorios de Hispanoamérica y EEUU otras producciones de Mediaset España como El accidente, La Verdad, Sé quién eres, El Príncipe y La que se avecina, entre otras.

Roberto Álamo y Miriam Giovanelli
Roberto Álamo y Miriam Giovanelli MEDIASET

Así es 'Caronte'

Carontees un drama jurídico-policiaco sobre segundas oportunidades y cómo un hombre se puede reinventar y recuperar su vida teniéndolo todo en contra.

Dirigida en sus primeros capítulos por Alberto Ruiz Rojo y escrita por Verónica Fernández, la serie cuenta la historia de Samuel Caronte, un expolicía que ha aprovechado sus ocho años en la cárcel para formarse como abogado y volver a la sociedad con un doble objetivo: conseguir justicia para los demás y para sí mismo, pues la pena que tuvo que cumplir fue a causa de un asesinato en el que no estuvo implicado. 

Con su experiencia como preso y como agente de la ley y con el objetivo de defender a los que, como él, no tuvieron acceso a una buena defensa, tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Mientras trabaja en diversos casos, empezará a investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás para encontrar la justicia que no tuvo entonces.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba