En la previa de la Supercopa de España

Carreño y Castaño han abierto así su nueva etapa juntos en Cuatro

Carreño y Castaño han abierto nueva etapa juntos en Cuatro

Redacción

El encuentro de ida de la Supercopa de España que disputan esta noche el Real Madrid y FC Barcelona sirve también para que Deportes Cuatro presente lo que será su nueva etapa, con Manu Carreño y Juanma Castaño formando nueva pareja de presentadores.

El informativo deportivo de Mediaset ha contado este domingo con los al frente de la edición de sobremesa, como preámbulo de lo que será la próxima temporada. Retransmitían el espacio desde el Camp Nou, donde horas más tarde se jugará el partido, que emitirá Telecinco con Carreño de comentarista y Castaño a pie de campo.

Juntos para relanzar Deportes Cuatro

El asturiano y el vallisoletano se encargarán cada sobremesa del programa deportivo de referencia de Mediaset, Deportes Cuatro 1, tras una temporada en la que Manu Carreño ha estado con Nico Abad sin conseguir mantener los datos que lograba junto a Manolo Lama.

Con este movimiento, que llevará a Juanma Castaño de los fines de semana a la sobremesa diaria, Mediaset espera volver a ganar seguimiento para Deportes Cuatro 1, con los dos rostros deportivos más importantes de su plantilla.

El espacio no ha dejado de ser referencia en el grupo, pero sí es cierto que tras el despido de Manolo Lama y ha visto acercarse a sus rivales, aunque ha seguido por encima de ellos, sobre todo de Jugones con Josep Pedrerol en laSexta.

Desata un movimiento en cadena

Como ya explicamos, el “sí” de Juanma Castaño produce un movimiento en cadena de los rostros deportivos tanto en Cuatro como en Telecinco.

Al llegar a la sobremesa diaria, el asturiano deja un hueco en el fin de semana junto a Luis García que será ocupado por Pablo Pinto. Éste llega a su vez del informativo deportivo de sobremesa de Telecinco, al que llegará Nico Abad, también cambiando de cadena.

Etiquetas
stats