Tras la victoria de José Luis Losada

Carta abierta de Supervivientes a su audiencia: “Jamás olvidaremos esta edición”

Jorge Javier Vázquez en Supervivientes

Redacción

Supervivientes 2017 ya ha llegado a su fin, con la merecida victoria de José Luis Losada sobre Alba Carrillo. Ahora, el programa descansa, pero su equipo no ha querido despedirse sin mandar un mensaje al público.

A través de Twitter, el reality show ha agradecido el apoyo en “una edición histórica”: “Gracias a Jorge Javier Vázquez por su maestría en plató. Gracias a Lara Álvarez por su eterna sonrisa en la isla. Gracias a Sandra Barneda por alegrarnos cada domingo. Gracias a los concursantes por todos los momentazos que nos han hecho vivir. Gracias a cada miembro de nuestro equipazo, que ha logrado convertir Supervivientes 2017 en una edición inolvidable”.

La última parte del texto se dedica a “los millones de espectadores” del programa, “por seguirnos cada semana y reventar los audímetros”. “Nuestro objetivo, el de entreteneros, se ha cumplido con creces”, se precian.

Para finalizar, terminan con la vista ya puesta en la próxima edición: “”Hoy nos despedimos con un hasta luego. Pero no os preocupéis. Ya calentamos motores para Supervivientes 2018. Nos vemos el próximo año“.

Etiquetas
stats