Llegará a la plataforma en enero de 2018

Cartel oficial de La Peste, la ambiciosa serie de Alberto Rodríguez en Movistar+

Paco León durante el rodaje de 'La peste'

Redacción

A pocos días de que La Peste se preestrene en exclusiva en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la nueva y ambiciosa serie del cineasta Alberto Rodríguez ha lanzado su cartel oficial.

El poster, difundido por Movistar+, tiene dos versiones diferentes con el protagonista Pablo Molinero, que interpreta a Mateo, como única carta de presentación.

Así es La peste, la ambiciosa nueva serie del cineasta Alberto Rodríguez

La Peste es un thriller que transcurren en la esplendorosa Sevilla del siglo XVI durante un brote de peste, coincidiendo con el inicio de la decadencia de una de las ciudades más importantes y ricas de la época.

En medio del brote, varios miembros destacados de la sociedad sevillana aparecen asesinados. Mateo, condenado por la Inquisición, debe resolver esta serie de crímenes diabólicos para lograr el perdón del Santo Oficio y así salvar su vida. Una investigación a vida o muerte en un entorno de represión pública y hedonismo privado; de misticismo y caos; de conventos relajados y burdeles reglamentados; de cárceles como escondite; de hospitales como tumbas; de traiciones y lealtades.

La peste, primera serie en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Por primera vez, el festival ha incluido una serie de televisión en su sección oficial, en un gesto de apertura sin precedentes. Su preestreno en el certamen será el próximo 29 de septiembre, mientras que en Movistar+ podrá verse en enero de 2018.

Además, la comedia 'Vergüenza', también de Movistar+, competirá por el premio Zabaltegi-Tabakalera.

Etiquetas
stats