Declaraciones Casademunt reapareció en 'Hora punta' con secuelas de la agresión recibida

Álex Casademunt en 'Hora punta'
Álex Casademunt en 'Hora punta'

El cantante acudió al programa de Javier Cárdenas para explicar lo ocurrido en una discoteca de Vigo

Álex Casademunt fue víctima de una agresión acaecida el pasado sábado 14 de enero en Vigo, tal y como recogimos

El triunfito tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital después de que un atacante le rompiera un vaso de cristal en la cara. Los hechos tuvieron lugar en una discoteca viguesa donde se celebraba una fiesta con numerosos televisivos. Pasados unos días, el cantante quiso aclarar lo ocurrido en 'Hora punta' con Javier Cárdenas. 

Al recibir a Casademunt, Cárdenas le preguntó por las lesiones al ver las heridas en el ojo del cantante. "Ha faltado poco para que perdiera el ojo, el mismo médico no se lo explica. Tengo una raja en el párpado pero, sin embargo, en el globo ocular no tengo absolutamente nada. Lo califica de milagro, incluso", explicó Álex.

Continuó explicando las heridas que ha sufrido en el ojo y la oreja derecha por las que tuvo que recibir doce puntos de sutura: "Me han hecho un par de brechas en la oreja que no se podían ni coser. Estuve casi cuatro horas en el quirógrafo en una cirugía en la que el médico decía que iba a hacer todo lo posible y que iba a quedar bien", continuó diciendo el cantante.

"Sin mediar palabra, me estalló un vaso de cristal en la cara"

Una vez que explicó las lesiones que sufrió por el golpe y las angustiosas horas que pasó creyendo que perdería el ojo, Javier Cárdenas le pidió que diera su versión de los hechos, que más tarde contrastaron con la de la Policía Nacional. Casademunt comenzó explicando que estaban en la discoteca de Vigo en una fiesta de cumpleaños con varios amigos. 

"Cuando voy a pedirme una copa a la barra volvía al reservado y, en ese momento, veo a dos chicas que venían haciendo aspavientos con un tío raro, como agresivo", exponía a Cárdenas.

"Le dije a la chica si estaba bien y me respondió que la dejara. En ese momento, el chico me agarra del brazo y, aunque no me acuerdo muy bien, me dijo cosas que me empezaron a asustar. Se empezó a pegar a mí y a molestarme y le pedí que me dejara tranquilo y cuando le digo 'apártate de mi', sin mediar palabra, noto un impacto que me deja la cara así. Me estrelló un vaso de cristal en la cara", explicaba el cantante.

Casademunt en 'Hora punta'
Casademunt en 'Hora punta'

La Policía Nacional da su versión de los hechos

Una vez conocida la historia por Álex Casademunt, 'Hora punta' mostró un vídeo en el que Jose María Benito, portavoz de la Unión Federal de la Policía Nacional, explicó cómo había sucedido el altercado del que salió mal parado el triunfito.

"Álex Casademunt medió en una pelea y defendió a la chica de una persona. Esa persona, sin mediar palabra, le golpeó con un vaso en la cabeza y le causó una brecha por la que tuvieron que darle doce puntos de sutura". El portavoz afirmó que el agresor quedó en libertad con cargos por la agresión y deseó una pronta recuperación al cantante.

"Lo volvería a hacer porque no hice nada malo"

Conocida ambas versiones, Javier Cárdenas preguntó a Álex si volvería a hacerlo. Él respondió que sí porque no hizo nada malo "pero me llevé la peor parte."

Tras explicar lo ocurrido, Casademunt quiso dejar bien claro que no hará declaraciones porque ya lo ha explicado todo en 'Hora punta': "Ya está en manos del abogado y de la justicia. No quiero más presión", pedía especialmente por su familia. "Me da vergüenza que en redes sociales me hayan subido 4.500 seguidores por la agresión", declaraba al presentador mientras se preguntaba "¿Qué se le pasó por la cabeza al agresor para que llegara esta situación".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba