Así fue la complicada nueva entrega en Cuatro

Caso inédito en Hermano mayor: Jero se da por vencido con un joven

Jero en 'Hermano mayor'

Redacción

Jero García sabía que Alejandro no iba a ser un caso fácil, y así lo habían dejado claro las promos del 'Hermano mayor' del viernes 16. El boxeador reconocía que se trataba de una situación hasta el momento desconocida para él, lo nunca visto en 'Hermano Mayor'. No en vano, el coach terminó el programa sin haber hecho carrera del problemático adolescente, algo inédito en el formato, tal y como recoge la web de Cuatro.

Pese a tener solo 19 años, el joven había conseguido someter a toda su familia a base de agresividad y amenazas. Hasta tal punto llega la tiranía impuesta por este que en ocasiones su madre y su padrastro reconocían haber ido a dormir a un hostal por el miedo que sentían de pasar la noche junto a él. También su hermano pequeño ha tenido que salir de casa y cobijarse en su coche para evitar males mayores.

Las imágenes eran francamente duras: 'Hermano mayor' mostraba a Alejandro arremetiendo con violencia a los miembros de su familia: no solo a sus progenitores, sino también a su hermano pequeño, y a su anciana abuela.

El caso al que se enfrentaba en esta ocasión era especialmente complicado, y ha quedado patente para Jero nada más llegar. Entre insultos y amenazas, Alejandro la ha emprendido a golpes con el presentador, ante lo cual el deportista solo ha podido defenderse.

Cuando los jóvenes ven las imágenes de su erróneo comportamiento reconocen su mal hacer y romper a llorar, aunque no siempre… Alejandro ha visionado junto a Jero las violentas escenas en las que la emprende a golpes contra su familia y, lejos de romperse, ha mostrado una sonrisa. “Me arrepiento de haber roto los muebles, pero ellos se merecen que les trate así, es imposible que yo les pida perdón”. Alejandro ni siquiera aceptó abrazar a su familia.

Etiquetas
stats