El rastro del crimen (A3) "Castillón debe estar levitando por el éxito de sus crímenes"

Interrupciones en la señal del Alemania-Turquía, "Dexter"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

RÉCORD DE CUOTA DE “EL RASTRO DEL CRIMEN” (ANTENA 3)

"Otra criatura televisiva que está levitando de éxito es Albert Castillón. La madrugada de ayer consiguió, con El rastro del crimen, un fabuloso 20.2% de share. Es otro estilo. Expurgando el archivo de los crímenes más terribles y con una troupe de humildes actores de cercanías, consigue espeluznantes recreaciones. Como espectáculo, es tosco. No hay arte. Pero los asesinatos tremebundos parece que atraen mucho."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

INTERRUPCIONES EN LA SEÑAL DEL ALEMANIA-TURQUÍA (CUATRO)

"La señal de Cuatro se paralizó, pero no fue culpa del canal de Sogecable ni de la desidia de sus trabajadores (véase Telemadrid) sino cosa de la meteorología. ¿Y si pasa hoy lo mismo con España?, ¿imaginan un corte en los penaltis? La retransmisión más vista de la historia: una pantalla en negro. ¿Cómo lo ven?"

BOSCO PALACIOS (BLOG SPOT) - Crítica completa

POLÉMICA POR LA MINISERIE "EL CASO WANNINKHOF" (TVE)

"Si yo fuera Dolores Vázquez, acusada y condenada por el asesinato de Rocío, alucinaría si viese en la tele a la Juani de 'Médico de familia' reemplazándome en la ficción. Supongo que no sabría qué hacer, dónde esconderme. E imagino que yo también declinaría la oferta de participar en el proyecto. Me la sudaría que unos peliculeros sin escrúpulos, amparados en la impunidad que da la pequeña pantalla, llegasen ahora, tras comerme 17 meses de 'talego', a restituir mi deteriorada dignidad."

NICO REY "TELETRIDENTE" (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

TELEMADRID SE FUE A NEGRO POR LA HUELGA DE TRABAJADORES

"Con la pantalla en negro, Telemadrid tuvo 9.350 espectadores. ¿Abducidos? ¿Atontolinados? ¿Una amenaza para el futuro de la Comunidad? Una cifra muy importante no sólo en cuanto a rentabilidad empresarial, como ya hemos visto, sino en término de seres humanos. Recuerden que toda una millonaria serie de ficción, 'Los 4.400' se montó alrededor de un número de personas que no llegan ni a la mitad de la audiencia de Telemadrid en sus momentos de máxima parcialidad informativa."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

ESTRENO AYER DE "DEXTER" (CUATRO)

"La serie tiene un guión compacto y que promete (como todo lo que estrena Cuatro últimamente: Californication, Betty). Michael C. Hall, su protagonista está increíble. Nadie diría tras haberle visto en A dos metros bajo tierra (hacía del hermano calculador y homosexual) que se trata del mismo. Un actor y unos guiones que no merecen ir tan tarde (comenzó a las 23:30 horas)"

BOSCO PALACIOS (BLOG SPOT) - Crítica completa

LOS POLÍTICOS EUROPEOS, COMO LAS SERIES AMERICANAS

"Todo un presidente de la República Francesa, con su force de frappe, sus portaaviones y sus yates prestados, y una famosa supermodelo, poetisa y cantante, huida de Italia por la amenaza terrorista. Antes, algunas series, como El ala oeste de la Casa Blanca, intentaban reflejar el mundo de la política. Ahora es la política europea la que se parece a ciertas series americanas. No diremos a cuál se parece la política italiana, para no ofender a nadie."

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

JOSEP CUNÍ EN "SOMMIERS" (TV3)

"Contó que sueña que le persiguen. Sale a la calle y un gentío le acosa y huye despavorido hasta que llega a un precipicio. Y ante la tesitura de ser engullido por la turbamulta o lanzarse al vacío, opta por esta última, siempre mucho más heroica, más plástica, más televisiva. Pero lo apasionante viene ahora. Al lanzarse, en lugar de estrellarse, arranca a volar como si fuera una perdiz, regresa a la ciudad y... ¡se pone a pasear por el paseo de Gràcia, completamente desnudo!"

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

"EL MÉTODO GONZO" (ANTENA 3)

"El programa es verdaderamente animado. Gonzo no lo hace mal, porque es divertido y desenvuelto. Es verdad que algunas entrevistas son demasiado largas, aunque el personaje sea atractivo; es verdad también que los contenidos de “denuncia” quedan bastante por debajo de las expectativas anunciadas; es verdad, en fin, que se trata de un programa pensado para que el espectador se siente a verlo, pero ese grado de permanencia ya sólo lo suscitan las series y los culebrones."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

RETIRAN UN ANUNCIO CON UNA FAMILIA GAY BRITÁNICA

"Alucinante. La reacción del facherío y la respuesta de la marca. Sobre todo ante un anuncio como este, que no sólo es de lo más blanco y puritano, sino que me parece hasta reaccionario (el cocinero como madre nutricia y esforzada esposa. Aunque, bueno, lo que a mí me parece reaccionario a otros les suena a 'normalización' ese concepto tan repugnante que va seguido de frases del tipo "¡Pues que hagan un día del orgullo hetero!." 

ROBERTO ENRÍQUEZ  (BLOG "BOBPOP TV" 20 MINUTOS) - Crítica completa

INJUSTA EXPULSIÓN DE IVÁN EN "OT 2008"

"La audiencia de Operación Triunfo está un poco teniente (por no decir que parece tener menos oído que un gato de escayola metido a portero del Sónar). Sólo así puede explicarse el que Virginia, la novia cadáver de Telecinco, desbancase al histriónico Iván en la última gala de tan cansino teleshopping show. De nada le sirvió al pobre chaval afinar su voz hasta el límite mismo de sus posibilidades o que su menuda contrincante desgraciara, una vez más, cuanto tema le tocó en suerte ejecutar."

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

LOS PROGRAMAS DE TESTIMONIOS

"Era uno de esos programas donde la gente va a contar miserias o banalidades, o a ligar, o a pedir perdón, o a encontrar
a alguien que desapareció. Uno de esos espacios que se llenan con personas como usted, capaces de desvelar en la tele secretos que nunca habían confesado. Estaba presentado por una tipa vivaracha, mona, lista, sagaz, poco melindrosa, que se solía saltar a la torera cualquier advertencia de los redactores para que no tratara un tema espinoso con el invitado.

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba